Mundo

Trump recuerda a víctimas del 11S

Publicada

on

especial

Nueva York.- Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos y su esposa Melania conmemoraron los atentados a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 con un minuto de silencio en la Casa Blanca.

A las 8:46 de la mañana en el jardín central de la Casa Blanca y en presencia de diversos funcionarios, Trump y su esposa recordaron a las víctimas.

Al conmemorarse 19 años, el mandatario resaltó en una proclamación donde fortaleció este día como el Día del Patriotra, dijo que “el coraje, el heroísmo y la resistencia que demostraron los estadounidenses el 11 de septiembre y sus secuelas son testimonios perpetuos del espíritu de nuestro país”.

“En 2001, nuestra Nación, unida bajo Dios, hizo una promesa inquebrantable de nunca olvidar a los casi 3.000 estadounidenses inocentes que fueron asesinados sin sentido el 11 de septiembre. En este día sagrado, el Día de los Patriotas, honramos solemnemente ese compromiso”.

¡Sigue a Siete24.mx en Instagram!

Donald Trump proclamó este día el 11 de septiembre como el Día del Patriota en honor a las personas inocentes que perdieron la vida en los atentados.

Llamó a los gobernadores y funcionarios a participa con un minuto de silencio y pidió ondear la bandera de Estados Unidos a media asta.

“Este Día de los Patriotas, conmemoramos las vidas de aquellos que murieron el 11 de septiembre de 2001, oramos por las familias que continúan con sus legados y honramos la valentía sin igual de los primeros en responder de nuestra nación”.

LEE 19 años de los atentados a las Torres Gemelas

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil