Negocios

Entregan a escuelas premios de rifa del avión presidencial

Publicada

on

Ciudad de México.— Este viernes fueron entregados simbólicamente premios de la Lotería Nacional por 20 millones de pesos a escuelas de comunidades marginadas de varios estados del país.

Las escuelas participaron del sorteo del 15 de septiembre, organizado para recaudar más de dos mil millones de pesos para equipar a hospitales públicos.

Con la presencia de padres de familia y una representante de la empresa que donó los cachitos de Lotería entre las escuelas de marginación; Ernesto Prieto, quien fuera director de la Lotenal y ahora titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, hizo la entrega de los premios.

Se elaboró un acta en la que se determinó que las sociedades de padres de familia determinarían con qué obras mejorarán las instalaciones escolares.

Ernesto Prieto aclaró que los billetes premiados tienen caducidad de un año; por lo que los demás premios podrán hacerse efectivos hasta el 15 de septiembre de 2021.

Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, confirmó que la entrega de los premios en efectivo fue a través de transferencia bancaria a las cuentas de las sociedades de padres de familia.

Los ganadores se tomaron la foto con el presidente López Obrador y mostraron el documento que acredita los premios obtenidos.

En fecha próxima acudirán médicos de los hospitales que tuvieron premios de la rifa realizada el 15 de septiembre pasado.

LEE ¿Quiénes ganaron la rifa del avión presidencial?

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil