Negocios

Reaparece Marcelo Ebrard

Publicada

on

Ciudad de México.- El ex jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón,  se manifestó a favor de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, y llamó a los mexicanos radicados en aquel país a votar por ella.

En un video difundido en YouTube, el ex mandatario rechazó las expresiones “xenofóbicas y de populismo de derecha extrema” del candidato republicano Donald Trump y afirmó que esa posición representa un peligro tanto para México como para el mundo.

“Para que en Estados Unidos no triunfen las elecciones más xenofóbicas, este populismo de derecha extrema, que de verdad significa peligro máximo, no sólo para México”, comentó durante la presentación del video en el que aparece en compañía de Miguel Moreno Brizuela, quien fuera su secretario de Protección Civil.

Desde noviembre de 2015 y hasta septiembre pasado, Marcelo Ebrard no había tenido presencia en redes sociales.

El pasado 17 de septiembre retomó su actividad en Twitter al expresar su pésame por el fallecimiento del arquitecto Teodoro González de León, a quien consideró “un gran amigo y consejero”.

Y este 28 de octubre, el ex mandatario publicó una fotografía de Hillary Clinton abrazando a Michelle Obama, esposa del presidente estadounidense Barack Obama, junto con un mensaje a favor de la candidata demócrata.

En una comunicación reciente con el periodista Manuel Feregrino, de Grupo Fórmula,  Marcelo Ebrard señaló que se encontraba en Estados Unidos apoyando la candidadura de Hillary Clinton, aunque aclaró que no formaba parte de su equipo de campaña.

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil