Negocios

Reitera Aeroméxico que no va a operar en Terminal Aérea de Santa Lucía

Publicada

on

México.- La empresa Aeroméxico confirmó que no va a operar desde el nuevo aeropuerto “Felipe Ángeles” y que fortalecerá sus rutas en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La compañía aérea informó que va a recuperar su política de vuelos en la terminal aérea “Benito Juárez” a donde trasladará un total de 20 rutas aéreas que no operaban desde hace 13 años.

También puedes leer: Aeroméxico adquirirá 28 nuevos aviones

Christian Pastrana, director de Asuntos Corporativos de la aerolínea, dio a conocer que la compañía aérea mantendrá su postura de no volar en la base aérea de Santa Lucia.

VA POR LA RECUPERACIÓN DE RUTAS AÉREAS

Explicó que las rutas que serán recuperadas en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México son con destino a Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo, entre otras.

Respecto a la situación financiera de la aerolínea, el ejecutivo de Aeroméxico destacó que la empresa está en la fase final de su reestructuración financiera, tras acogerse a la Ley de Bancarrota de los Estados Unidos.

El director de Asuntos Corporativos de Aeroméxico detalló que el fondo de inversión Apollo prestó a la compañía mil millones de dólares para una restructuración de las finanzas de la empresa.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil