Negocios

Seven-Eleven rentará bicicletas… en Japón

Publicada

on

Tokio.— La cadena multinacional de tiendas de conveniencia Seven-Eleven en Japón lanzará junto con SoftBank Group un nuevo negocio de renta de bicicletas, con un estimado de entre 5 mil piezas en 1000 tiendas para 2018. 

Las dos compañías comenzarán a ofrecer el servicio en nueve tiendas en la ciudad de Saitama, al norte de Tokio, a partir del 21 y 22 de noviembre, antes de expandirlo gradualmente a otras áreas.

LEE TAMBIÉN Proponen que bicicletas sean deducibles

Seven-Eleven Japón planea tener un total de cinco mil bicicletas disponibles en mil tiendas en el área metropolitana de Tokio y otras ciudades para fines del año fiscal 2018.

“Hello Cycling”, como se denominó el servicio, estará a cargo de SoftBank y su filial OpenStreet. Los clientes podrán alquilar y devolver bicicletas en las áreas de estacionamiento de dichas tiendas.

Después de registrarse como miembros, los usuarios podrán buscar tiendas y reservar bicicletas a través de un teléfono inteligente, destacó Nikkei Asian Review.

Si tienen una tarjeta IC de transporte registrada, también podrán recoger bicicletas en el lugar sin reserva. El pago se realizará utilizando tarjetas de crédito registradas sin ingresar a las tiendas, y las bicicletas se pueden devolver en cualquier ubicación participante.

TE PUEDE INTERESAR Pelean por bicicletas de Robin Williams

 

La medida de Seven-Eleven en Japón sigue a la entrada en el mercado japonés del gigante chino de intercambio de bicicletas Beijing Mobike Technology en agosto.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil