Negocios

Uber permitirá saber destino antes de tomar el viaje

Publicada

on

especial

México.- La aplicación Uber informó que a partir de este 28 de septiembre, su plataforma permitirá a socios conductores saber el destino y datos adicionales de pasajeros con pocos viajes.

Esta función se ha venido implementado gradualmente a los largo de 2020 y llega a la Ciudad de México, informó la firma en un comunicado.

Sigue a Siete24MX en Instagram

Uber dijo que esta nueva función tiene como objetivo dar mayor información y con ello mayor tranquilidad a los miles de socios conductores que utilizan la app para generar ganancias.

“Contribuir a un regreso seguro en los traslados de los mexicanos es una prioridad para nosotros, y la forma de hacerlo es a través de nuestra tecnología. Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del viaje antes de que éste comience. Por eso creamos una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario”.

Así lo informó Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad en Uber México.

Explicó que esta función se suma a innovaciones de tecnología para seguridad también disponibles para todos los viajes en México como la posibilidad de grabar audio para un reporte de seguridad, la verificación a través de un código PIN y la tecnología RideCheck para la detección de paradas anómalas durante un viaje.

Uber llegó a México en 2013 y está presente en 59 ciudades de 30 estados, con productos como Uber Pool, Uber Van, Uber Assist, UberX, Uber para Empresas y Uber Eats.

LEE Lo que llega a Netflix en octubre

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil