Tendencias

Aumento a tarifas de luz “no es falso pero se exagera”; ¿Quién es quién en las mentiras?

Publicada

on

Ciudad de México.- Como cada miércoles, Ana García Vilchis, presentó durante la conferencia mañanera la sección ¿Quién es quién en las mentiras? que se refiere, de acuerdo al gobierno federal, a fake news publicadas en medios de comunicación

Al citar una nota publicada por el Periódico Reforma relacionada al aumento de tarifas eléctricas, lejos de poner en evidencia un falso contenido, quedó en evidenciada en plena conferencia.

En tono nervioso y hasta tartamudeante, García Vilchis hizo la crítica correspondiente:

 “Aquí Reforma quiere destacar que la Comisión Federal de Electricidad subió las tarifas de alto consumo 20 por ciento y pretende hacer un escándalo con ese dato, que no es falso, pero se exagera”.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/08/Fq_hmWq6W3qYpNLf.mp4

LEE Jóvenes que defienden la vida evalúan información para evitar fake news

Sin que haya sido cuestionada al terminar su intervención, su propósito de poner bajo la lupa a medios que difunden noticias falsas fue en vano, al menos en esta ocasión.

SE VIRALIZA EN REDES

Pero no pasaron muchas horas, para que esta acción fuera viralizada en redes sociales, en donde la crítica no tuvo empacho en juzgar sus acusaciones.

Periodistas y usuarios de redes no dejaron pasar el “lapsus” cometido por la conductora de la sección ¿Quién es quién en los precios”.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil