Ciencia

El uso de smartphones está DEFORMANDO a los humanos

Publicada

on

México.— El uso de smartphones está modificando el cuerpo de los seres humanos. De acuerdo con un modelo de cómo sería el cuerpo de las personas en el año 2100.

La simulación fue realizada por la empresa Maple Holistics y difundida por el diario británico Daily Star sobre la evolución humana.

De acuerdo con el modelo, el uso excesivo de móviles los seres humanos serían más encorvados, además de que tendrían un cráneo más grueso para protegerse de la radiación y manos especiales para controlar los smartphones.

WhatsApp dejará de funcionar en estos smartphones

Con la finalidad de proteger a los ojos de la luz constante de los celulares, podrían desarrollarse párpados transparentes y un cerebro más pequeño, diseñado para una vida mucho más sedentaria.

Foto: Maple Hollistics

Caleb Backe, un experto de Maple Hollistics, señaló que estas deformidades podrían ser producto de permanecer horas mirando hacia abajo a un aparato.

Cae mercado de smartphones

Pasar horas mirando hacia el teléfono afecta el cuello y hace que la columna pierda el equilibrio. Sentarse en la computadora de la oficina por horas significa que tu torso queda hacia adelante de la cadera, en lugar de permanecer alineada”

Los expertos concluyeron que, pese a las ventajas de la tecnología, existen otras cosas que pueden terminar en detrimento de nuestra salud.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil