Tech

Empresas deben inspirar el éxito de los millennials

Publicada

on

Ciudad de México.— Los millennials buscan inspiración, un propósito de vida que les haga sentido, así como ser parte del cambio trascendental y significativo, consideró Vanessa Serrano, empresaria creadora de la marca Dassami y de la plataforma Zertú.

En el marco del Women Economic Forum de México, Vanessa Serrano, señaló que el empresario de hoy “necesita Inspirar”.

“Ahora nuestro trabajo se ha enfocado en trabajar con las empresas a tener empleados motivados y con mentalidad exitosa, con estilos de vida saludables. El éxito de ahora se mide por empleados motivados, donde se ofrezcan ambientes relajados y de confianza. El éxito de hoy se mide por la trascendencia de los proyectos, sin perder de vista las utilidades”, explicó.

Asimismo, la empresaria explicó que la inclusión es imposible sin crecimiento y el crecimiento no es sostenible con exclusión “hoy estamos obligados a través de la NOM 035, a partir del 2020 todas las empresas deben tener un programa para la medición y prevención del estrés laboral”.

Te puede interesar Se reúnen en México mujeres líderes a nivel mundial

Sobre el camino que ha recorrido la empresaria para cumplir sus metas compartió que su primer éxito llegó “gracias a un olvido afortunado” de un panqué de elote que elaboraba para sus hijos.

“llegamos a ser el número 1 en ventas en un mes, con un millón de panques al mes. Después de 8 años tratando de cumplir esta meta me pregunté si en realidad era feliz. Me dije; ya tengo lo que soñé y ahora ¿qué me falta?. Y me di cuenta que, nada será suficiente hasta que ayudes a los demás a conseguir la mejor versión de sí mismos. Todos estamos en una transformación. Hoy estoy aquí para decirles que no se rindan”.

La creadora de Zertú habló sobre el crecimiento del sector wellness en el mundo corporativo; “Es un sector en crecimiento, el más dinámico con más de 12.8% en los últimos 2 años.

Te puede interesar Tarjetas de crédito mantienen ahorcados a los Millennials

En el medio televisivo y las nuevas tecnologías; Vanesa Rosas, directora de la nueva plataforma Blim, de Televisa y Adriana Treviño, directora general de negocio digital televisa, coincidieron en que la mujer desde hace años viene tomando decisiones en el mundo televisivo, sin embargo explicaron que “para cumplir con las necesidades del contenido moderno, debemos tener las ganas de seguir creciendo en la industria. Tenemos que creérnosla y presionar para que sucedan los cambios que deseamos, porque somos la mitad de la población mundial, nuestro punto de vista tiene que ser relevante”.

Con Información de Freya Mendoza

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil