Tendencias

Escaleras del metro se “devoran” a un hombre

Publicada

on

Estambul.— Un usuario del Metro vivió momentos de terror luego de que una escalera eléctrica se abriera y prácticamente se “lo tragara”.

Una escalera eléctrica del Metro de Estambul, Turquía, le jugó una mala pasada a la gente que descendían mientras se encontraba fuera de servicio, y a los que tomó por sorpresa cuando inesperadamente comenzó a funcionar.

Por si no lo viste: Escaleras eléctricas cobran nuevas víctimas

Aunque la mayoría sufrió heridas leves, el boquete de la parte superior provocó que un hombre cayera y lo “devora” por completo.

El suceso fue captado por las cámaras del lugar y el video se hizo viral en las redes sociales.

La víctima accidentada en el metro de Estambul, permaneció una hora atrapado en el interior de la escalera mecánica hasta que finalmente fue rescatado por los bomberos.

Pese al dramatismo de las imágenes, el hombre fue trasladado a un hospital para ser atendido de heridas leves.  Se confirmó que está fuera de peligro.

Checa también: Niña cae de escaleras mecánicas

Las autoridades del subterráneo de la capital turca habían advertido en un cartel que no se utilizara ese sistema para bajar a la estación Ayazaga, ya que no se encontraba en buenas condiciones técnicas.

Sin embargo, la prisa por llegar más rápido a su destino, la gente decidió usarla de igual forma, como si fuera una escalera común y sufrieron las consecuencias.

Aunque no parecía haber ningún desperfecto, justo cuando la víctima alcanzó a dar un par de pasos, el mecanismo de la escalera eléctrica se activó súbitamente y provocó el accidente.

Seguro que, tras ese susto, la próxima vez estarán más atento a los letreros.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil