Estilo

“La familia es un equipo”: Arturo Elías Ayub

Publicada

on

Foto Facebook

Ciudad de México.— El empresario y uno de los más queridos “tiburones” que participaron en el programa Shark Tank México, Arturo Elías Ayub, dedicó un mensaje de amor hacia su familia.

A través de redes sociales, el también expresidente del Patronato del club de futbol Pumas de la UNAM, aseguró que la familia es un equipo, donde cada jugador tiene un papel importante en el éxito y la felicidad de todos los demás.

El mensaje se acompaña con una fotografía familiar, se observa a Arturo Elías Ayub sonriendo y abrazado de su esposa Johanna Slim; así como de sus tres hijos: Arturo, Johanna y Alejandro Elías Slim.

Considerado como uno de los empresarios más influyentes de México, Arturo Elias Ayub ha expresado que en las manos de los jóvenes está el futuro para construir el México que nos merecemos; así como la gran responsabilidad de levantar y moldear el nuevo mundo.

Arturo Elías Ayub actualmente es miembro del Consejo de Administración de Grupo Carso, Grupo Financiero Inbursa, América Móvil y Telmex, Director General de Fundación TELMEX Telcel.

LEE “La familia es la institución más importante que existe”: Arquidiócesis de México

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil