Estilo

Horrores de Stranger Things llegan a Six Flags

Publicada

on

Ciudad de México.- Como parte de las novedades de este año en el Festival del Terror de Six Flags México, el público podrá vivir en carne propia los horrores de Stranger Things, serie original de Netflix, que el 27 de octubre estrenará su segunda temporada en esta plataforma.

De acuerdo con Lorena Zamora, encargada de relaciones públicas, “este año el festival será el más terrorífico” que se haya realizado, contando por primera vez con 10 atracciones extremas para los amantes de los sustos y cuatro zonas de espanto distribuidas por todo el parque. 

La carnicería y Rituales siguen vigentes porque son de las “casas” más atractivas para los visitantes a lo largo de la historia del festival, que este año celebra su sexta edición.

Además, Six Flags no deja de innovar por lo que presentó nuevas atracciones: Coven, Putrefactos, Insectophobia, Payasos siniestros, Catástrofe 66, Escape Zombie y Stranger Things; en la que el público tendrá como misión buscar a Will en los escenarios que se hicieran famosos gracias a la serie: la casa de Joyce Byers, el bosque, el laboratorio de Hawkins, y más.

“Un ser de otra dimensión ha tomado control de Six Flags México… Los visitantes podrán conocer Hawkins y hasta ser perseguidos por un Demogorgon en el Upside Down”, dijo Lorena.

Además de las 10 casas que los visitantes tendrán que recorrer, el parque tiene una decoración “espeluznante” y “asesinos, zombies, locos, brujas” paseando por todo Six Flags que harán que los visitantes no dejen de gritar.

A partir de este día y hasta el 12 de noviembre, el parque de diversiones estrena su temporada de terror que podrá disfrutarse de jueves a domingo durante septiembre, mientras que en octubre las atracciones estarán disponibles de miércoles a domingo.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil