Tech

¿Qué apps tener para un buen desempeño en el trabajo?

Publicada

on

México.— Las aplicaciones se han convertido en una necesidad para el buen desempeño del trabajo en equipo en las empresas y atender las exigencias de movilidad e interacción constante que caracterizan a los coworkers (compañeros de trabajo), destacó The Pool.

De ahí que la empresa recomendó una lista de las 10 mejores aplicaciones para coworkers, las cuales ayudarán en el desempeño del trabajo diario.

Por si no lo viste: Aplicaciones, generan enormes ganancias

En un comunicado precisó que la Basecamp es una aplicación que cuenta con diferentes versiones para ajustarse a las necesidades de cada profesionista, sobre todo para freelance, la cual puede integrar a los compañeros de trabajo para que todos entren al mismo proyecto

La aplicación Asana está diseñada para formar equipos de trabajo de manera eficiente, y asignar tareas a cada miembro del equipo; mientras que CamScanner, es un escáner que aprovecha la cámara integrada en el teléfono para convertir las fotos en documentos de archivos PDF editables.

The Pool aconsejo para el buen desempeño del trabajo en equipo la aplicación CamCard que utiliza la cámara del móvil para extraer de la tarjeta de presentación los datos de contacto y generar una agenda de trabajo de manera instantánea.

Asimismo, la aplicación Slack ofece chats organizados por temas, grupos privados y mensajes directos; con Evernote se pueden tomar notas escritas, de voz, de video de los proyectos, hacer anotaciones en documentos.

Te recomendamos: Lanzan reto para desarrollar aplicaciones financieras

También está Uber Eats para encargar la comida hasta la puerta de la oficina; la PayNow for Stripe es útil a la hora de realizar cobros a proveedores y clientes; o la Hootsuite, una plataforma práctica desde la cual se puede programar todas las publicaciones en distintas redes.

Por último, la Foursquare con la cual se puede contar con sugerencias de lugares para visitar en horas libres de acuerdo a gustos personales, aunque también se pueden revisar otras aplicaciones prácticas para hacer más divertido y práctico el tiempo de trabajo, como Spotify, Rappi y Whatsapp.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil