Tendencias

Tragedia por querer selfie con un oso

Publicada

on

México.— Una persona trató de tomarse una selfie con un oso, pero la reacción del animal fue violenta y como era de esperarse, lo atacó.

Esto fue lo que le sucedió a un taxista en el estado de Odisha, en la India, por intentar tomarse una fotografía bastante arriesgada.

Te puede interesar: León mata a hombre en zoo de Tulancingo

En un video que circula en redes sociales se puede observar cómo el sujeto es atacado y trata de zafarse de las garras del oso sin conseguirlo; incluso un perro que se encontraba en lugar de la escena trata de “ayudar”.

De acuerdo con el medio local Odisha Sun Times, el conductor tenía el encargo de llevar a unos pasajeros hacia una boda, pero durante el viaje vio a un oso cerca de la carretera.

Acto seguido, el taxista pidió permiso a sus clientes para bajarse y tomarse una selfie con el osezno que supuestamente estaba herido.

Sacó su celular, se preparaba para tomar la instantánea, pero el oso reaccionó de modo agresivo y atacó al incrédulo conductor.

Checa también: Tigre ataca a su cuidador; le arranca los brazos

Aunque parezca increíble, los testigos que se encontraban en el lugar sacaron sus celulares, pero no para llamar a emergencias, sino para grabar la escena trágica.

Minutos después el oso se retiró del lugar y los oficiales pudieron rescatar el cuerpo sin vida del taxista.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil