Connect with us

Tendencias

Tragedia por querer selfie con un oso

Siete24

Publicada

on

México.— Una persona trató de tomarse una selfie con un oso, pero la reacción del animal fue violenta y como era de esperarse, lo atacó.

Esto fue lo que le sucedió a un taxista en el estado de Odisha, en la India, por intentar tomarse una fotografía bastante arriesgada.

Te puede interesar: León mata a hombre en zoo de Tulancingo

En un video que circula en redes sociales se puede observar cómo el sujeto es atacado y trata de zafarse de las garras del oso sin conseguirlo; incluso un perro que se encontraba en lugar de la escena trata de “ayudar”.

De acuerdo con el medio local Odisha Sun Times, el conductor tenía el encargo de llevar a unos pasajeros hacia una boda, pero durante el viaje vio a un oso cerca de la carretera.

Acto seguido, el taxista pidió permiso a sus clientes para bajarse y tomarse una selfie con el osezno que supuestamente estaba herido.

Sacó su celular, se preparaba para tomar la instantánea, pero el oso reaccionó de modo agresivo y atacó al incrédulo conductor.

Checa también: Tigre ataca a su cuidador; le arranca los brazos

Aunque parezca increíble, los testigos que se encontraban en el lugar sacaron sus celulares, pero no para llamar a emergencias, sino para grabar la escena trágica.

Minutos después el oso se retiró del lugar y los oficiales pudieron rescatar el cuerpo sin vida del taxista.

AGP



Dejanos un comentario:

Virales

“La Chona” hace bailar a peatones en Centro de la CDMX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La Chona pone a bailar. Foto: twitter

Ciudad de México.- “La Chona”, canción que interpretan los Tucanes de Tijuana, puso a bailar a varias personas durante el rojo de un semáforo.

El hecho curioso sucedió en un cruce del Centro Histórico de la Ciudad de México. En una camioneta roja, un chofer tenía a todo volumen la interpretación.

Y de inmediato vendedores de las esquinas, limpiaparabrisas e, incluso, personas que iban pasando por el lugar, empezaron a mover su cuerpo al ritmo de la famosa “La Chona”.

Un usuario de twitter grabó el momento en que bailaron y, aunque solo fue en cuestión de segundos, la imagen se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar: Aprenden inglés bailando “La Chona”

El curioso hecho sucedió en la esquina de Tacuba y Eje Central, frente al Palacio Postal de la capital mexicana.

Algunas personas que bailaron “La Chona” traían cubrebocas, otras no y movían su cuerpo acompañado o en pareja, pero ninguno se quedó inmóvil.

No te lo pierdas: Sicarios hacen “La Chona” Challenge

Hasta se observó a una persona haciendo pasos de Break Dance, lo que provocó la risa de los que estaban disfrutando el momento.

Te dejamos el video que se viralizó en cuestión de minutos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Tendencias

Amagan a joven con síndrome de Down para asaltar cremería

Siete24

Publicada

on

Por

Amagan a joven con síndrome de Down para asaltar cremería

Ciudad de México.— Circula en redes sociales un video que captó el asalto a una cremería en Mazatlán, Sinaloa.

En el video se observa cuando dos hombres ingresan a la cremería y someten a los empleados, entre ellos un joven con síndrome de Down.

Uno de los ladrones encañonó al joven para presionar a la cajera que le entregara el dinero.

Asaltan cremeria el bajio en el jabalíes hace una hora, los ladrones escaparon en una motocicleta dm blanco con verde, nos mandan otro vídeo del asalto donde encañonan a niño especial con síndrome down con pistola de juguetes las basuras esas asaltantes

Posted by Remi/toteros 2020 on Thursday, August 6, 2020

Te puede interesar Ladrón de la combi era guardia de seguridad

Durante el robo el joven estuvo amagado sin poder defenderse hasta que los ladrones lo soltaron y huyeron a bordo de una motocicleta.

Asaltan cremeria el bajio en el jabalíes hace una hora, los ladrones escaparon en una motocicleta dm blanco con verde

Posted by Remi/toteros 2020 on Thursday, August 6, 2020

El asalto a la cremería ocurrió antes del mediodía del jueves y ha causado la indignación de la gente y se inició una campaña para dar con el paradero de los responsables.

Mira los videos

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos