Celebridades

#SeAgradece Veinte 20 artistas cantan ‘Color Esperanza México’

A beneficio de Canasta x México

Publicada

on

Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Más de veinte artistas mexicanos cantan su versión de Color Esperanza para solidarizarse con quienes más lo necesitan y se unen con su voz a la iniciativa #SeAgradece y Ayudame a ayudar y Canasta x México.

La música se ha convertido en este confinamiento por la pandemia de Covid-19 en un estandarte de paz y amor, pero también en un instrumento para apoyar a otros en situaciones más vulnerables.

Erik Rubín y Guillermo del Bosque organizaron la convocatoria a colegas y amigos para grabar un video a beneficio, muchos respondieron al llamado.

Artistas como Gloria Trevi, Mario Domm, Yuri, Cristian Castro, Alex Lora, Beto Cuevas, Pedro Fernández, Reyli Barba, Lupillo Rivera, entre otros, participan cantando una nueva versión de Color Esperanza y A Dios Le pido.

YA VISTE: Artistas latinos cantan Color Esperanza

La canción Color Esperanza de Diego Torres se ha convertido en un himno de solidaridad durante el confinamiento por la Pandemia de coronavirus, y ahora llevará un arreglo especial que incluye el tema A Dios le pido, de Juanes.

Así voces e instrumentos llevarán un mensaje de amor, fe esperanza y entretenimiento a las familias y a todos aquellos que se quedaron en casa para frenar la propagación y contagio del Covid-19.

También cantan Fey, Sabo Romo, Diego Verdaguer, Dulce María, Jass, Ana Bárbara y el propio Erik Rubín.

El video se estrenará en el programa especial #SeAgradece que se transmitirá por las estrellas, de Televisa, el próximo sábado 30 de mayo, a las siete de la noche.

Además el público podrá seguir #SeAgradece en vivo a través de las redes sociales oficiales de las estrellas.

A partir del 31 de mayo el video Color Esperanza México estará disponible en Youtube y en varias plataformas digitales. Todas las descargas o reproducciones se traducirpan en ayuda para familias a través de la Fundación Comer y Crecer A.C.

Esta asociación civil se dedica a proporcionar alimentos sanos y balanceados a niños en situaciones vulnerables, en esta ocasión lo harán a través de la iniciativa Canasta x México.

npq

#SeAgradece

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil