Connect with us
Color Esperanza 2020 Color Esperanza 2020

Celebridades

“Color Esperanza” la nueva versión es un himno vs Covid-19

Foto: Captura
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Más de 30 artistas latinos sumaron su voz a la del cantautor Diego Torres para una nueva versión de su canción Color Esperanza, con fines altruistas.

La nueva versiónde Color Esperanza, grabada en confinamiento con los artistas en interpretaciones desde casa, está disponible desde este lunes con el fin de recaudar fondos.

Lo recaudado será para apoyar los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), contra la pandemia de Covid-19 en la región.

“La hicimos con colegas y amigos. Hemos donado todos los derechos. Se viene algo que va a estar muy bueno”.

Así lo anunció Diego Torres en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Ghost el musical se montará en México y buscan talento

Participaron con su voz en la nueva versión de Color Esperanza:

Rubén Blades, Nicky Jam, Carlos Vives, Lali, Mau y Ricky, Thalía, Ángela Torres, Manuel Turizo, Prince Royce, Raw Aleandro, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho.

El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Ara Malikian, Dani Martín, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo y Jorge Villamizar.

En 2001 la canción Color Esperanza se convirtió en un himno en español y estuvo en los primeros lugares de popularidad.

Este 2020 se convirtió también en un himno en medio de la pandemia, al ser entonado por numerosos músicos y cantantes en sus redes sociales para acompañar el confinamiento con una actitud positiva.

“Sentimos que la mejor manera de agradecer a la gente era hacer esta nueva versión invitando a un montón de colegas”.

npq

Color Esperanza

Comentarios

Celebridades

Latin Grammy: Actuarán Christian Nodal y Alejandro Fernández

También cantó el año pasado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE

Bad Bunny, Christian Nodal, Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte son algunos de los artistas que actuarán en la próxima edición de los Latin Grammy, durante una emisión especial por la pandemia del coronavirus con sedes en distintas partes del mundo.

Karol G, Kany García y Marc Anthony completan la lista de artistas confirmados para la gala del 19 de noviembre, anunció este martes la Academia Latina de la Grabación.

Por su parte, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la ceremonia que, desde Miami conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

El lema de la edición número 21 de los Latin Grammy será “la música nos humaniza”.

Latin Grammy reivindica a los reguetoneros

El colombiano J Balvin parte como favorito a los Latin Grammy 2020 al competir en 13 categorías con su disco “Colores”. También contiende por “Oasis”, su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue con nueve menciones y además actuará en la gala.

Ozuna, con ocho; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con seis cada uno; Kany García, con cinco, y Rosalía, Karol G, Residente, Sky y Tainy, con cuatro por cabeza, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado.

YA VISTE: Ellos son los nominados al Latin Grammy 2020

Tras la polémica suscitada el año anterior por su poca participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones a los Latin Grammy.

Inaugurarán tres categorías: mejor canción pop/rock, mejor interpretación de reguetón y mejor canción de rap/hip-hop.

Entre el resto de actuaciones destaca el regreso de Alejandro Fernández a la ceremonia, tras protagonizar una emotiva reunión con su padre e hijo en la pasada edición.

YA VISTE: Así fue la gala 2019

npq

¿Ya nos sigues en redes sociales?

Seguir leyendo

Celebridades

El Mariachi Vargas de Tecalitlán también sufre la crisis económica

Darán concierto el Día de Muertos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariachi Vargas de Tecalitlán Día de Muertos
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Los mariachis, desde las agrupaciones de la Plaza Garibaldi, hasta los internacionales como el Mariachi Vargas de Tecalitlán, han sufrido la crisis económica por la falta de trabajo a causa de la pandemia, pero se adaptan y comienzan a crear su propias propuestas en streaming.

El próximo 1 de noviembre, Día de Muertos, el centenario Mariachi Vargas de Tecalitlán ofrecerá su primer concierto individual en línea, con un colorido espectáculo que incluye danza folklórica y escenografía.

“Nosotros también hemos sentido la crisis, todos los que nos dedicamos a la música, esto sí nos ha afectado. Yo nací en la Plaza Garibaldi, yo me hice en Garibaldi, también en la Plaza Juan de Dios en Guadalajara.

Si hay gente que nos ha ayudado en específico a los mariachis, como los clubes de Futbol, el Chivas y el América; ahora que fue el clásico, hicieron apuestas y sí las cumplieron, ambos clubes hicieron donativos en despensas.

También el gobierno de Jalisco nos ha ayudado con despensas. Todos hemos sentido este muy duro golpe para el entretenimiento en general”.

TE PUEDE INTERESAR: Aida Cuevas actuará desde el Auditorio Nacional

No llegan tarde

El Mariachi Vargas de Tecalitlán se suma a la cartelera de propuestas virtuales, no llegan tarde, más bien antes lo hicieron acompañando a otros artistas, por ejemplo durante septiembre con las Fiestas Patrias, con José Alfredo Jiménez Medel y con Rosy Arango.

En esta ocasión ofrecerán su repertorio, además de un plus, prepararon un número especial para La llorona con ballet, ambientación y vestuariocon una bella escenografía, y danza folklórica, para celebrar el Día de Muertos. El espectáculo fue grabado en la Hacienda Centenario en Tequila, Jalisco.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán ya ofreció su primer autoconcierto en San Antonio, Texas.

“Gracias a Dios la gente sí asistió, el lugar estuvo lleno y estamos muy contentos de saber que nuestros paisanos y los americanos quieren mucho al Mariachi Vargas de Tecalitlán”.

El concierto del centenario mariachi, reconocido como el mejor de nuestro país, será el 1 de noviembre, a las 18 horas, y lo mejor es que se puede ver en todo el mundo. Los boletos están a la venta en la plataforma eticket.

Los precios van de 150 a 230 pesos.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos