Connect with us
Especial Especial

Celebridades

Hallan muerto junto a su novia al actor Tyree Boyce

Tyree Boyce y su novia (De Facebook)
Avatar

Publicada

on

Las Vegas.— Hallan cuerpo del actor Gregory Tyree Boyce de 30 años de edad junto al de su novia Natali Adepoju de 27 años en su casa en Las Vegas.

Crowley fue conocido por su papel en la película Twilight en 2008, los cuerpos de los jóvenes fueron hallados en su domicilio en Las Vega, Nevadas.

Los cadáveres fueron hallados por un primo del actor desde el miércoles 13 de mayo, pero apenas se filtró a la prensa estadounidense.

El sitio especializado en espectáculos TMZ asegura que fue hallada una sustancia blanca en polvo en el lugar de los hechos, lo que sugeriría algún tipo de sustancia.

Aunque aparentemente se trató de una sobredosis por drogas, no hay información oficial ni confirmada al momento.

Boyce tenía que haber estado presente en Los Ángeles y no acudió por lo que llamó la atención de su primo quien encontró el cuerpo.

El actor deja una pequeña hija de 10 años y su pareja deja otro bebé de un año de edad.

La madre del actor confirmó la noticia a los seguidores de

LEE IPN decide terminar su ciclo escolar en línea

EMC



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Karen Souza suspende concierto virtual desde el Lunario

Estrena “Language Of Love”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Karen Souza
Foto: Cortesía Karen Souza

Ciudad de México.- La cantante de jazz Karen Souza decidió posponer su concierto en streaming desde el escenario del Lunario, que tendría lugar este 31 de octubre, por considerar que no se reunían las condiciones necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de quienes participarían.

En entrevista con Siete24, la cantante argentina charló sobre esta decisión y su nueva propuesta musical, en la que experimentó con varios géneros y ritmos, cuyo resultado lleva por nombre Language Of Love (LOL).

“Me caracterizo por hacer mis propuestas de una manera súper profesional y somos súper respetuosos de lo que está pasando y de todas las medidas recomendadas, y me di cuenta de que habría una gran cantidad de gente en el recinto que no va con las condiciones pautadas.

Así que decidimos postergarlo para marzo, en vivo, y spero que tengamos ya el aforo al 100 por ciento, además con la herramienta del streaming, nosotros lo intentamos y creo que eso es lo que vale, porque respetamos la realidad que estamos viviendo”.

Karen Souza decidió volver a sus orígenes y creó en julio varias canciones de música electrónica pensando en animar sobre todo a sus fans durante el encierro debido a la pandemia de coronavirus.

“Les quería hacer un regalo y esto fue electrónica, house, tecno. Nos divertimos mucho y logramos nuestro cometido de traer frescura. Está bueno, también animo a los artistas a cambiar de género, es un riesgo y la gente puede no entenderlo pero si se comunica bien, lo entenderán”.

Karen Souza ha experimentado durante toda su carrera y nunca ha tenido miedo a probar diversos géneros, pero el jazz siempre ha sido el centro de su labor musical y en este último trabajo, su quinto disco, logró incorporar al jazz muchos de sus gustos como bossa nova, swing o samba.

Esto lo logró gracias a haber creado este disco de manera independiente.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Hallan muerto a hermano de Yolanda Andrade

Avatar

Publicada

on

Por

especial

México.- El medio hermano de la conductora de televisión Yolanda Andrade fue hallado muerto en su domicilio en Culiacán, Sinaloa con un tiro en la cabeza.

Se trata de Rolando Germán quien indagan si se quito la vida o fue asesinado, según diversas versiones de prensa.

El cuerpo fue encontrado con un tiro que le entró por el tórax desde un arma calibre .380 cerca de las 9 de la mañana de este miércoles 28 de octubre.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Quintas en Culiacán donde vivía el joven de 38 años de edad.

Familiares que avisaron a las autoridades informaron que oyeron el balazo y que encontraron el cuerpo tendido en el piso de una recámara y el arma en el piso por lo que piensan un suicidio.

Rolando era medio hermano de Yolanda Andrade por parte de su padre ya fallecido el empresario Rolando Andrade.

LEE Descuartizan a siete en Tangamandapio

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos