Vida y Familia

Amparo Medina denunció “Las Sombras de la ONU”

Amparo Medina criticó las políticas de la ONU que durante décadas no ha disminuido el embarazo adolescente sino que lo ha quintuplicado.

Publicada

on

Ciudad de México.- Amparo Medina ex consultora de la ONU en Ecuador, habló del lado oscuro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la charla con Marcial Padilla, presidente de ConParticipación, Medina contó que la ONU siempre condiciona la ayuda que entrega a los países más pobres. Los obliga para que implementen sus políticas de educación sexual reproductiva.

Contó que en Ecuador la ONU entregó 46 millones de dólares a la cancillería para superar la crisis económica por la pandemia. Lo que no dicen es que ese dinero busca la futura aprobación del aborto legal, que por 70 años ha sido penalizado en ese país.

“Les entregan millones de dólares para ayudarlos en momentos de crisis económicas y a cambio les exigen despenalizar el aborto”.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2020/08/amparo-medina-las-sombras-de-la-ONU.mov

“Todo lo que hace la ONU a través de ONG´S y gobiernos es incluir políticas educativas y leyes que hipersexualizan a los niños; les dicen que son libres de hacer lo que quieran con sus cuerpos”.

Es por eso que países como Brasil Argentina y Chile están apunto de declarar pandemia en enfermedades como la sífilis. Esto producto de sus políticas de educación sexual y reproductiva que por décadas no han dado resultados.

Narró la experiencia que le abrió los ojos para entender lo que realmente significa un aborto y el daño que ocasiona a la mujer.

Además criticó las políticas de esta organización que durante décadas no ha disminuido el embarazo adolescente sino al contrario lo ha quintuplicado.

Pero lo que les importa es el negocio del aborto y de los anticonceptivos, refirió.

Detalló que la ONU recibe dinero de los países más desarrollados, pero también de grandes grupos económicos y farmacéuticas; lo que ha desvirtuado la causa para la que se creó este organismo internacional.

Todos los fondos internacionales, sin excepción, vienen condicionados a proyectos exclusivos que quieren imponer en Latinoamérica. No respetan leyes ni democracias de los pueblos, añadió.

Ya la ONU dejó de ser un espacio para generar políticas de desarrollo, se convirtió en un espacio de super poder donde le dicen a los pueblos lo que tienen que hacer y cómo lo tienen que hacer, advirtió.

Reconoció que participó en el grupo de asesores que llevaban a diputados y médicos de Ecuador a viajes en hoteles 5 estrellas; a fin de convencerlos sobre la sexualidad abierta y los supuestos derechos del cuerpo.

Dijo que los expertos y asesores de la ONU hacen las interpretaciones que les conviene sobre la vida, la sexualidad. Nadie se les puede oponer porque lo tratan de loco, ignorante, odiador, religioso, anti derechos, etc.

El problema de las Instituciones internacionales como la OMS y la ONU, es que tienen una idea de desarrollo y de educación sexual que no se corresponde con las necesidades y cultura de nuestros países, enfatizó.

Te puede interesar: Diego Luna recibe críticas por promover el aborto en su serie de Netflix.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil