Connect with us

Vida y Familia

Amparo Medina denunció “Las Sombras de la ONU”

Amparo Medina criticó las políticas de la ONU que durante décadas no ha disminuido el embarazo adolescente sino que lo ha quintuplicado.

Publicada

on

Ciudad de México.- Amparo Medina ex consultora de la ONU en Ecuador, habló del lado oscuro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la charla con Marcial Padilla, presidente de ConParticipación, Medina contó que la ONU siempre condiciona la ayuda que entrega a los países más pobres. Los obliga para que implementen sus políticas de educación sexual reproductiva.

Contó que en Ecuador la ONU entregó 46 millones de dólares a la cancillería para superar la crisis económica por la pandemia. Lo que no dicen es que ese dinero busca la futura aprobación del aborto legal, que por 70 años ha sido penalizado en ese país.

“Les entregan millones de dólares para ayudarlos en momentos de crisis económicas y a cambio les exigen despenalizar el aborto”.

“Todo lo que hace la ONU a través de ONG´S y gobiernos es incluir políticas educativas y leyes que hipersexualizan a los niños; les dicen que son libres de hacer lo que quieran con sus cuerpos”.

Es por eso que países como Brasil Argentina y Chile están apunto de declarar pandemia en enfermedades como la sífilis. Esto producto de sus políticas de educación sexual y reproductiva que por décadas no han dado resultados.

Narró la experiencia que le abrió los ojos para entender lo que realmente significa un aborto y el daño que ocasiona a la mujer.

Además criticó las políticas de esta organización que durante décadas no ha disminuido el embarazo adolescente sino al contrario lo ha quintuplicado.

Pero lo que les importa es el negocio del aborto y de los anticonceptivos, refirió.

Detalló que la ONU recibe dinero de los países más desarrollados, pero también de grandes grupos económicos y farmacéuticas; lo que ha desvirtuado la causa para la que se creó este organismo internacional.

Todos los fondos internacionales, sin excepción, vienen condicionados a proyectos exclusivos que quieren imponer en Latinoamérica. No respetan leyes ni democracias de los pueblos, añadió.

LAS SOMBRAS DE LA ONU

LAS SOMBRAS DE LA ONU.- Conferencia impartida por Amparo Medina, quien es activista provida y nos comparte lo que vio mientras trabajó en proyectos de la ONU y del Ministerio de Salud Pública de Ecuador cuando era directora de una organización contraria a los valores familiares y del derecho a la vida.Recibe más información de ConParticipación sobre cómo participar a favor de la vida y la familia:-WhatsApp:https://bit.ly/Informacion-Vida-Familia-Correo electrónico:https://conparticipacion.mx/sumate

Posted by ConParticipación on Monday, August 24, 2020

Ya la ONU dejó de ser un espacio para generar políticas de desarrollo, se convirtió en un espacio de super poder donde le dicen a los pueblos lo que tienen que hacer y cómo lo tienen que hacer, advirtió.

Reconoció que participó en el grupo de asesores que llevaban a diputados y médicos de Ecuador a viajes en hoteles 5 estrellas; a fin de convencerlos sobre la sexualidad abierta y los supuestos derechos del cuerpo.

Dijo que los expertos y asesores de la ONU hacen las interpretaciones que les conviene sobre la vida, la sexualidad. Nadie se les puede oponer porque lo tratan de loco, ignorante, odiador, religioso, anti derechos, etc.

El problema de las Instituciones internacionales como la OMS y la ONU, es que tienen una idea de desarrollo y de educación sexual que no se corresponde con las necesidades y cultura de nuestros países, enfatizó.

Te puede interesar: Diego Luna recibe críticas por promover el aborto en su serie de Netflix.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

“Todas somos madres”; trabajadoras de McDonald’s ayudan en nacimiento de bebé

Publicada

on

Por

“Todas somos madres”; trabajadoras de McDonald's ayudan en nacimiento de bebé
Foto @Gillie_LeMxnte

Georgia.— La semana pasada Alandria Worthy dio a luz a su bebé Nandi con ayuda de trabajadoras de un restaurante McDonald’s en Georgia, Estados Unidos.

Alandria Worthy y su prometido, Deandre Phillips, se dirigían al hospital, pero la joven madre hizo una pausa para usar el baño de McDonald’s; pero una vez que estuvo adentro, el trabajo de parto comenzó a progresar rápidamente.

Tras los gritos de Worthy, la gerente del restaurante, Tunisia Woodward, acudió al baño y vio a la mujer recostada en labor de parto.

“Vamos a tener un bebé hoy”, dijo Woodward y pidió el apoyo a trabajadoras del lugar quienes llamaron al 911.

Mientras, las trabajadoras de McDonald’s le decían a la mujer que empujara tres veces, Phillips tranquilizaba a su prometida y en 15 minutos nació Nandi Ariyah Moremi.

LEE El abrazo de madre y padre, terapia poderosa para bebés prematuros

La gerente del McDonald’s dijo que fue el trabajo en equipo lo que condujo al nacimiento exitoso. “Todas somos madres, así que juntamos nuestras cabezas y todo lo que necesitábamos que el papá hiciera era atrapar al bebé y lo hizo. Es un día que nunca olvidaré. Voy a contar esta historia de aquí en adelante”.

Mientras, los padres de Nandi aseguraron que parada en McDonald’s fue una “inspiración divina” porque habría sido mucho más difícil si Worthy hubiera dado a luz en el camino.

Antes de que la pareja saliera del restaurante a un hospital, la bebé Nandi ya tenía un apodo apropiado para su lugar de nacimiento: ” Little Nugget”, sobrenombre que fue aceptado por los padres

“Ella es definitivamente una Little Nugget”, dijo Deandre Phillips.

ebv

Seguir leyendo

Mundo

“Apoyemos a las mujeres. Aborto no”, Spiderman Pro-Vida escala edificio

Publicada

on

Por

“Apoyemos a las mujeres. Aborto no”, Spiderman Pro-Vida escala edificio

Los Ángeles.— Maison DesChamps, conocido como “El Spiderman Pro-Vida”, escaló el edificio Ritz Carlton en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos, para pronunciarse en contra del aborto.

DesChamps publicó en redes sociales que su objetivo es recaudar dinero para Olivia, una madre de familia que programó un aborto por falta de dinero.

Dijo que la madre aceptó la ayuda de la organización Let Them Live para evitar el aborto y salvar a su bebé.

Pero, aunado al apoyo que brinda Let Them Live se necesitan recursos para que la mujer pueda satisfacer necesidades como la renta y pasajes para que acuda al trabajo.

En ese sentido, esta semana “El Spiderman Pro-Vida” escaló el edificio para colocar en lo alto una pancarta que decía “Apoyemos a las mujeres. Aborto no”.

LEE ¿Festejará las miles de muertes por abortos?, pregunta Verástegui a López Obrador

A través de redes sociales, Maison DesChamps explicó que a veces es tan fácil que todo lo que necesitan las mujeres es un poco de apoyo financiero y están dispuestos a elegir la vida.

“En el 73% de las circunstancias, las mujeres eligen el aborto debido a las cargas financieras, pero Let Them Live recauda dinero para aliviar esas cargas para que las mujeres puedan elegir la vida; mujeres como Olivia que luchan para llegar a fin de mes y sienten que el aborto es su única opción”.

Detalló que cuando Olivia se enteró de que estaba embarazada, inmediatamente se asustó. Con el aumento de las facturas y su novio sin querer tener nada que ver con el bebé, sintió que necesitaba programar un aborto.

Ella es madre soltera de 3 hijos y tiene 7 semanas de embarazo. Perdió su trabajo y no pudo mantenerse al día con los pagos del alquiler, por lo que su familia está al borde del desalojo. Si eso no fuera suficiente, su automóvil se descompuso y, aunque comenzará un nuevo trabajo en diciembre, no tendrá transporte confiable.

“Let Them Live se asegurará de que no solo reciba ayuda financiera, sino también asesoramiento y entrenamiento emocional y financiero para que pueda elegir la vida y recuperarse con éxito”.

DesChamps explicó que el dinero que está recaudando es para cubrir los gastos de Olivia y de otras mamás con las que está trabajando Let Them Live para salvar vidas del aborto.

“Pro-Life Spiderman”, como es nombrado en redes sociales ha escalado rascacielos sin cuerdas ni redes para colgar pancartas en favor de la vida.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos