Connect with us

Vida y Familia

Amparo Medina denunció “Las Sombras de la ONU”

Amparo Medina criticó las políticas de la ONU que durante décadas no ha disminuido el embarazo adolescente sino que lo ha quintuplicado.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- Amparo Medina ex consultora de la ONU en Ecuador, habló del lado oscuro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la charla con Marcial Padilla, presidente de ConParticipación, Medina contó que la ONU siempre condiciona la ayuda que entrega a los países más pobres. Los obliga para que implementen sus políticas de educación sexual reproductiva.

Contó que en Ecuador la ONU entregó 46 millones de dólares a la cancillería para superar la crisis económica por la pandemia. Lo que no dicen es que ese dinero busca la futura aprobación del aborto legal, que por 70 años ha sido penalizado en ese país.

“Les entregan millones de dólares para ayudarlos en momentos de crisis económicas y a cambio les exigen despenalizar el aborto”.

“Todo lo que hace la ONU a través de ONG´S y gobiernos es incluir políticas educativas y leyes que hipersexualizan a los niños; les dicen que son libres de hacer lo que quieran con sus cuerpos”.

Es por eso que países como Brasil Argentina y Chile están apunto de declarar pandemia en enfermedades como la sífilis. Esto producto de sus políticas de educación sexual y reproductiva que por décadas no han dado resultados.

Narró la experiencia que le abrió los ojos para entender lo que realmente significa un aborto y el daño que ocasiona a la mujer.

Además criticó las políticas de esta organización que durante décadas no ha disminuido el embarazo adolescente sino al contrario lo ha quintuplicado.

Pero lo que les importa es el negocio del aborto y de los anticonceptivos, refirió.

Detalló que la ONU recibe dinero de los países más desarrollados, pero también de grandes grupos económicos y farmacéuticas; lo que ha desvirtuado la causa para la que se creó este organismo internacional.

Todos los fondos internacionales, sin excepción, vienen condicionados a proyectos exclusivos que quieren imponer en Latinoamérica. No respetan leyes ni democracias de los pueblos, añadió.

LAS SOMBRAS DE LA ONU

LAS SOMBRAS DE LA ONU.- Conferencia impartida por Amparo Medina, quien es activista provida y nos comparte lo que vio mientras trabajó en proyectos de la ONU y del Ministerio de Salud Pública de Ecuador cuando era directora de una organización contraria a los valores familiares y del derecho a la vida.Recibe más información de ConParticipación sobre cómo participar a favor de la vida y la familia:-WhatsApp:https://bit.ly/Informacion-Vida-Familia-Correo electrónico:https://conparticipacion.mx/sumate

Posted by ConParticipación on Monday, August 24, 2020

Ya la ONU dejó de ser un espacio para generar políticas de desarrollo, se convirtió en un espacio de super poder donde le dicen a los pueblos lo que tienen que hacer y cómo lo tienen que hacer, advirtió.

Reconoció que participó en el grupo de asesores que llevaban a diputados y médicos de Ecuador a viajes en hoteles 5 estrellas; a fin de convencerlos sobre la sexualidad abierta y los supuestos derechos del cuerpo.

Dijo que los expertos y asesores de la ONU hacen las interpretaciones que les conviene sobre la vida, la sexualidad. Nadie se les puede oponer porque lo tratan de loco, ignorante, odiador, religioso, anti derechos, etc.

El problema de las Instituciones internacionales como la OMS y la ONU, es que tienen una idea de desarrollo y de educación sexual que no se corresponde con las necesidades y cultura de nuestros países, enfatizó.

Te puede interesar: Diego Luna recibe críticas por promover el aborto en su serie de Netflix.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y Familia

Familias en favor de la vida realizan marcha en Morelos

Cabe recordar que la iglesia se ha unido para convocar y apoyar en esta actividad la cual busca manifestar su postura en contra de la despenalización del aborto.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Proponen el 25 de cada mes celebrar “jornada por el cuidado de la vida”

Morelos.- En la parroquia de Santiago Apóstol convocó a familias para participar en la Marcha “Morelos Es ProVida” que se llevó a cabo este domingo 5 de diciembre. 

Cabe recordar que la iglesia se ha unido para convocar y apoyar en esta actividad la cual busca manifestar su postura en contra de la despenalización del aborto. 

“Hermanos en Cristo! hoy más que nunca necesitamos manifestar nuestra postura a favor de la vida, en el Congreso del Estado se pretenden Impulsar leyes de aborto. 

Como católicos a favor de la vida necesitamos llevar a cabo actividades que impidan que estas leyes sean aprobadas”, se lee en la convocatoria dirigida a toda la grey católica. 

Te puede interesar: Marcha por la vida, ejemplo de respeto: Sacerdote Hayen

La Marcha “Morelos Es ProVida” partió del parque Benito Juárez ubicado en la colonia Cuautlixco, y todos los participantes utilizaron vestimenta en color blanco con un distintivo azul, además de que otras personas llevaron su pañuelo y una pancarta provida;  

En esta congregación se apegaron a las medidas sanitarias como cubrebocas y gel antibacterial. 

ARH

Seguir leyendo

Celebridades

Eduardo Verástegui se solidariza con los niños que padecen cáncer

Sé que esto es un granito de arena, pero me voy a rapar en solidaridad con los niños del HITO.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Verástegui

Ciudad de México.- ¡Guerrero y terco! Eduardo Verástegui acaba de cortarse el pelo a rape en vivo en Teletón 2021, ¡por los niños!

“Hace unos días tuve la oportunidad de volver una vez más al Hospital Infantil Teletón de Oncología”, dijo Verástegui mirando a cámara.

Sé que esto es un granito de arena, pero me voy a rapar en solidaridad con los niños del HITO.

Verástegui quien es productor, empresario, actor, activista de derechos humanos y fundador de Movimiento Viva México pidió a todos los que participaban de Teletón desde sus casas que ayudaran donando al HITO durante la media hora que tardarían en raparlo.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui camina junto a familias a favor de la mujer

El reto era llegar a un millón de pesos en esa media hora, meta que fue superada con creces gracias a la generosidad del pueblo mexicano, de Unifin y de la plataforma Famigo.com, donde el 28 de noviembre pasado, Verástegui presentó su nueva canción “Soy Guerrero”, compuesta junto al ganador de 3 Grammys, Yadam González.

Todo lo recaudado en Famigo.com con dicha canción hasta este sábado 4 de diciembre se donó íntegramente a Teletón.

“Gracias de corazón a todos”, dijo Verástegui. “Este donativo representa un enorme apoyo para los niños con cáncer del HITO. ¡Sigamos donando por los niños de Teletón!”.

“Soy un guerrero que lucha sin miedo / contra un gigante que me tumba el pelo. / Cuando él intenta que no llegue lejos, / yo soy más fuerte porque toco el cielo”, dice la canción “Soy guerrero”, dedicada a todos los valientes niños que día a día luchan contra el cáncer.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos