Vida y Familia
Denuncian sexualización de niños y niñas por parte de IPPF
Corte Suprema de IOWA podrá bloquear programas de sexualización de niños.
Estados Unidos.- Monica Cline, una activista provida que trabajó como instructora de Planned Parenthood (IPPF), denunció a la organización abortista por sexualizar a los niños.
Expresó que recibió entrenamiento en la organización proveedora de abortos en Estados Unidos y ahora la trasnacional abortista también impulsa leyes para “dejar a los padres fuera del ámbito educativo”.
“En realidad los programas de educación sexual son creados para que los niños se conviertan sexualmente activos y no incluyen la abstinencia”, aseveró Cline.
Programa EWTN prolife entrevistó a Monica Cline, ex empleada de la IPPF.
Dijo que la educación integral en sexualidad de Planned Parenthood para niños está orientada como una herramienta de marketing para llevarlos al aborto.
La filosofía de la IPPF y lo que creen sobre nuestros niños está altamente sexualizado. Creen que la abstinencia es para reírse y ven a los padres como una barrera para su servicio”, agregó Cline en entrevista para EWTN pro life.
IOWA podrá bloquear programas de educación sexual.
Por otro lado, celebró el reciente fallo de la Corte Suprema de Iowa, Estados Unidos, que señala que el estado puede bloquear en las escuelas los programas de educación sexual de Planned Parenthood, financiados con dinero federal.