Vida y Familia

Más allá de ideologías está la mujer, la vida y la paz: Inés Rodríguez

Además, busca sensibilizar a las autoridades para dar protección, seguridad, apoyo a todas las mujeres del país.

Publicada

on

Ciudad de México.- “La Marcha Nacional a favor de la mujer, la vida y la paz; será un mosaico social porque habrá gente de todas las edades, religiones y estratos de la sociedad”, expresó en entrevista con Siete24.mx, Inés Rodríguez, directora de JUVI A.C. en la CDMX, vocera de VIFAC y delegada de Areté Academy de ADF International.

Rodríguez informó que lo que nos une a todos los que participarán en esta segunda marcha es un profundo reconocimiento a la mujer, un enorme amor a la vida y un anhelo de paz para México, porque más allá de credos e ideologías está la mujer, la vida y la paz.

Te puede interesar: Marcharán más de un millón de personas en favor de la mujer, la vida y la paz

México necesita un mensaje de esperanza.

“Todos debemos unirnos y encontrar la fuerza para volver a confiar en los demás, volver a ser solidarios y apreciar y defender la vida siempre, con especial sensibilidad a las mujeres y a los hijos que llevan en su vientre”, aseveró.

Inés comentó que uno de los objetivos es concentrar el mayor número de personas en una marcha nacional en Ciudad de México para manifestar el compromiso a favor de la dignidad de la persona, de la mujer y de la defensa de la vida.

“Con esta marcha tenemos un espacio de unidad sin posiciones particulares, sociales o políticas bajo el lema a favor de la mujer y de la vida, por la vida y la dignidad de todos”, anadió.

La Segunda Marcha A favor de la Mujer, la Vida y La Paz se replicará en las principales ciudades del país con el propósito de dar esperanza frente a la cultura de la muerte y la violencia.

Además, busca sensibilizar a las autoridades para dar protección, seguridad, apoyo a todas las mujeres del país.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil