Vida y Familia

Multinacional del aborto lucra con terapias de conversión de sexo

En las clínicas de aborto, para los adolescentes que buscan una transición médica rápida, el botiquín está totalmente abastecido; el cliente siempre tiene razón y la luz verde.

Publicada

on

Washington.- De acuerdo a la periodista Abigail Shrier, del Wall Street Journal y autora del libro “Daño irreversible”, la multinacional del aborto, Planned Parenthood, encontró un negocio en las terapias de conversión de sexo.

Tras una entrevista a una antigua empleada de Planned Parenthoood, la escritora constató que la IPPF también ofrece tratamientos a adolescentes que quieren iniciar las terapias de conversión de género.

“En las clínicas de atención afirmativa, como ésta, para los adolescentes que buscan una transición médica rápida, el botiquín está totalmente abastecido; el cliente siempre tiene razón y la luz siempre está en color verde”.

citó el testimonio de la antigua empleada de la ippf.
Información de Forum Libertas

La empleada, que permaneció en el anonimato, informó que estaba de acuerdo con la misión principal de Planned Parenthood de proporcionar abortos, pero que tenía sus dudas en aceptar proporcionar tratamientos de cambio de sexo.

También señaló que, trabajaba en una ciudad estadounidense de unos 30 mil habitantes y que todos los días llegaban, una o dos chicas, como nuevas clientas, solicitando testosterona.

“Un poco de aritmética revela que un porcentaje escandaloso de las adolescentes de la ciudad que pasaron por esa clínica en pocos años”, escribe Shrier.

La antigua empleada de la International Planned Parenthood Federation, destacó que embarcarse en un tratamiento con testosterona es arriesgado.

Explicó que ella, es su momento, debía hacer firmar un formulario de consentimiento antes de iniciar el tratamiento y nunca vio a ninguna de las pacientes leerlo.

Fuente: BioEdge/Michael Cook

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil