Cobertura especial coronavirus

Sí estuve con familiares en Oaxaca, reconoce Hugo López-Gatell

El promotor de “Quédate en Casa”, expreso: “No tengo nada que ocultar.

Publicada

on

Ciudad de México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aseguró que su viaje a Oaxaca fue para visitar a familiares en la entidad.

Pero advirtió que siguió las medidas sanitarias para prevenir el contagio de coronavirus. Al tiempo de subrayar que “no tengo nada que ocultar”.

El promotor de “Quédate en Casa”, expreso: “No tengo nada que ocultar, efectivamente fui a la costa de Oaxaca, a la región de Pochutla.

El funcionario reconoció que es un sitio hermoso, con una población generosa, y fui a visitar a familiares muy cercanos, a personas muy amigas.

Te puede interesar: López Gatell muestra la farsa de la 4T: PRD

Y estuvimos en una casa particular durante los días de fin de año, explicó López-Gatell. 

Los usuarios de redes sociales reclamaron a López-Gatell por haber viajado a la costa de Oaxaca cuando los contagios de Covid-19 van al alza en la Ciudad de México y diversas entidades.

Enfatizar la importancia de conservar los grupos familiares muy pequeños y de todos modos seguir las distintas medidas de prevención al momento de las distintas actividades sociales, justificó López-Gatell.

En las imágenes captadas por el periodista Omar Gasga, se aprecia a López-Gatell Ramírez conversando con su acompañante y sin portar cubrebocas.

Otra de las imágenes lo muestra ordenando a uno de los meseros del lugar.

El pasado 31 de diciembre fue captado mientras abordaba un vuelo de la Ciudad de México a Huatulco, sin usar cubrebocas.

En una fotografía compartida por el periodista Salvador García Soto, se muestra cómo el subsecretario habla por teléfono mientras se dirige a su asiento y sin hacer uso del cubrebocas.

ARH

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil