Deportes

Afirma Cuéllar que América es justo ganador

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- El técnico de América femenil, Leonardo Cuéllar, se dijo satisfecho por haber conseguido con su equipo el título del Torneo Apertura 2018, al vencer en la final a Tigres de la UANL y dijo que sus jugadoras supieron soportar la presión del rival para coronarse merecidamente.

América monarca de la Liga Femenil

Creo que sí (ganaron merecidamente), los que estamos adentro de esto sabemos lo que hemos llevado a cabo esta temporada, no ha sido fácil, a lo mejor llegamos por la libre, sufriendo mucho. Tigres estaba invicto, no había sufrido de más, al final nuestra piel fue más gruesa y pudimos soportar la presión de Tigres”, indicó.

El timonel explicó que en el encuentro, disputado en el estadio Universitario, tuvieron que ajustar en su funcionamiento conforme se disputó el cotejo y que afortunadamente se llevaron la victoria.

Respetamos al rival, tuvimos que ajustarnos, tener el partido a nuestras condiciones, esperábamos nuestra escapada para el segundo gol, al final no se dio, pero logramos lo suficiente para llegar a esta instancia”, añadió.

Cuéllar admitió que, sin duda, se liberó de la presión con el campeonato y resaltó que el futbol femenil paulatinamente avanza en México.

Por lo menos me siento que al menos tengo trabajo, así de presión es. En ese sentido, pues creo que para mí haber luchado tanto, mantener un programa de selecciones nacionales que lo hicimos visibles, de éxitos, luchar, ver el Azteca con tanta gente, este hermoso estadio como el Universitario lleno también, vamos por buen camino”, concluyó.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil