Deportes

América vale tres veces más que Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.- Un duelo disparejo en cuando a precio de plantel, así será la serie de cuartos de final que sostendrá América ante Pumas dentro del torneo Grita México Apertura 2021.

Y es que el cuadro de Coapa vale tres veces más que los universitarios, de acuerdo a cifras mostradas por el portal Transfermarkt.

El mismo informa que América tiene un valor en el mercado de 77.5 millones de euros, por 25.4 millones que valen los universitarios.

Además, dentro de la plantilla, también las Águilas tienen a los jugadores más caros: se trata de Pedro Aquino que vale 7.5 millones de euros, misma cantidad que vale Richard Sánchez.

El futbolista de Pumas más cotizado es el goleador Juan Dinenno que tiene un precio en el mercado de 4 millones de euros.

América y Pumas se medirán dentro de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021, después de que los felinos dieron cuenta de los Diablos Rojos del Toluca en el repechaje.

Se tiene previsto que el partido de ida se dispute este miércoles en el Olímpico Universitario, y la vuelta el sábado en el Estadio Azteca.

Lee: Liga MX: América vs. Pumas, el platillo especial para los cuartos de final

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil