Deportes

Basquetbolista ¡da positivo en prueba de embarazo!

Publicada

on

Ciudad de México.- El basquetbalista estadounidense DJ Cooper ¡salió positivo en una prueba de embarazo!, lo que generó controversia en el deporte mundial.

Y es que a Cooper se le hizo fácil pedirle a su esposa dar una muestra de orina para un examen antidoping que le iban a practicar, pensando que así evitaría una posible sanción en caso de que le encontraran que había ingerido alguna sustancia prohibida.

Pero cuál fue la sorpresa cuando le dijeron que se le había detectado que estaba embarazado y, por ende, tuvo que confesar lo que realmente pasó.

En la prueba de orina que presentó DJ Cooper se detectó presencia de gHC, una hormona producida por la placenta. Fue por eso que el atleta se enteró de que será papá. La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) suspendió al jugador hasta 2020, aunque en el comunicado se declaró que su inactividad se derivaba por razones familiares.

En un principio se manejó la versión de que el estadounidense dejó el baloncesto en Francia por problemas personales, pero en realidad todo se debió a este dopaje por el que la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) le suspendió.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil