Deportes
Boy arremete en contra de Chelís
Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Tomás Boy, arremetió en contra del timonel de Puebla, José Luis Sánchez Solá, después de que este dejó entrever que el videoarbitraje favorece al Rebaño.
A pesar de que quiso evitar entrar en polémica, Boy si criticó las palabras que vertió Chelís “cada quien que opine lo que crea conveniente aun sin que se le pregunte, ya no es mi problema. Les voy a decir, si los envidiosos pudieran volar habría noche eterna, no sale el sol. No lo sé, yo solo dije esa frase, yo no hablo de los adversarios”, dijo.
Por otra parte, aseguró que el Rebaño nunca se ha beneficiado del VAR, que lo único que apoya es para que los silbantes puedan tener mejores decisiones.
El estratega rojiblanco consideró que los cuatro penales que le han marcador a favor de su equipo, así como la expulsión a Lucas Cavallini en la Jornada 3 ante el Puebla, fueron acertados y en ningún momento los favorecieron.
“Para que haya penales necesitamos hacer las jugadas, que han sido extraordinarias por eso se provocan los penales, tal vez la jugada del córner es muy explícita el árbitro no la vio pero para eso está el VAR para ayudar al árbitro, ese es el objetivo ayudar al árbitro, no ayudar a los equipos, si un equipo es beneficiado por la decisión del VAR no tiene que ver con ayuda, sino otra cosa, el VAR está para ayudar al árbitro”, aseguró Boy.
? Tomás Boy responde al Chelis. “Cada quien que opine lo que crea conveniente, aun sin que se le pregunte. Si los envidiosos pudieran volar, habría noche eterna, no sale el sol”. @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/BqtC3cFs2D
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) August 13, 2019
“No, no me molesta, cada quien tiene su opinión, hay gente que opina sin que le pregunten y todo se toma de quien viene, cada quien tiene su opinión, a veces uno cree que su opinión es importante. El VAR ha ayudado al árbitro en este caso y nosotros hemos sido favorecidos por su decisión, pero no tiene nada que ver que nos ayuden, porque las jugadas son clarísimas, no hay peor ciego que el que no quiere ver”, sentenció.
JAD