Deportes

“Canelo” vs. Saunders en el Estadio de los Cowboys

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez y el campeón de la OMB, el británico Billy Joe Saunders, se enfrentarán en duelo unificatorio, durante la semana de celebración del Cinco de Mayo en Estados Unidos. La cita para el pleito será el próximo 8 de mayo en la casa de los cowboys de Dallas.

Te puede interesar Jackie Nava y “La Bella” Fernández dieron el peso

DAZN y la promotora Matchroom Boxing confirmaron el combate se llevará a cabo en el estadio AT&T de los Cowboys de Dallas en Arlington, Texas.

“Canelo” Álvarez viene de derrotar al turco Avni Yildirim en tres rounds en el Hard Rock Stadium de Miami. Por su parte Saunders llega a este combate tras derrotar al también britanico a Martin Murray por decisión.

La función en el Estadio de los Cowboys, será la segunda cita en el cuadrilátero que tiene el “Canelo” para este año. El boxeador tapatío tiene planeado una tercera o hasta cuarta velada en este 2021. Se ha especulado de regresar al ring para el mes de septiembre, en la fechas patrias, y porque no, agendar otra pelea a finales del presente año.

“Canelo” y Reynoso visitaron a Mike Tyson

Mike Tyson tiene un exitoso podcast llamado “Hotboxin” e invitó recientemente al campeón Saúl “Canelo” Álvarez y a su entrenador Eddy Reynoso. Junto con el peleador de artes marciales mixtas, Henry Cejudo, tuvieron una gran conversación donde discutieron temas de interés, así como la actualidad del pugilismo, donde el mexicano es uno de los protagonistas y tiene su próxima cita en mayo en la casa de los Cowboys.

Foto cortesía DAZN/ WBC

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil