Deportes

Cayó el invicto de los Pumas en donde la vida no vale nada..

Publicada

on

Ciudad de México,— León derrotó dos goles por cero a Pumas y le quito el invicto en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/nacion-raiders-celebro-con-triunfo-la-inauguracion-de-su-estadio/

Al minuto 45’ se cocinaba la caída del invicto. El ecuatoriano Ángel Mena le hicieron una falta en el área, por lo que se marcó la pena máxima. El propio sudamericano se volvió a lucir con su definición en la puerta universitaria, ejecutando él mismo el penalti. El guardameta puma Alfredo Talavera recibió el cartón rojo y dejó a los universitarios con diez hombres.

Fernando Navarro volvió a mostrar su habilidad a la ofensiva. Esta vez, realizó una increíble asistencia a Jean Meneses, quien tenía poco tiempo en la cancha, y con una puntería impresionante, puso el segundo tanto de la noche cuando se jugaba el minuto 78’ para arrebatarle el invicto a los felinos.

Ángel Mena apareció en un momento clave del partido. Anotó un tanto para los locales y fue pieza clave en el triunfo de los esmeraldas.

Con este resultado, León trepa a la segunda posición de la tabla general con 24 unidades, un punto abajo del líder Cruz Azul.

Por su parte los Pumas no solo pierden el invicto, caen a la cuarto escalón con 22 puntos.

En la siguiente fecha, para la jornada 12, León visita al Atlético de San Luis; los Pumas reciben a los rayos del Necaxa.

Foto cortesía Liga MX/ Imago/ Club León

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil