Deportes

Chivas busca vender a la “Chofis” y sin darle indemnización

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Chivas analiza la posibilidad de prescindir de los servicios de Javier “Chofis” López para la próxima campaña.

A pesar de que el futbolista ha recibido el apoyo de la directiva la que, incluso, le respaldó con un psicólogo, la “Chofis” sigue sin dar resultados.

Además, han sido constantes sus indisciplinas y la última fue al lado de Dieter Villalpando, Alexis Peña y José Juan “Gallito” Vázquez, todos separados del primer equipo.

El delantero de Chivas, Oribe Peralta, y quien también es miembro de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, reveló que los jugadores que cometan alguna indisciplina pueden ser dados de baja de los equipos sin indemnización alguna.

Te puede interesar: La Chofis bajó de peso y recupera nivel futbolístico: Vucetich

“En el club hemos firmado compromisos el equipo, el cuerpo técnico y la directiva y lo que encabeza la lista es la disciplina. Entonces cuando rompes la primera regla de este compromiso, puedes esperar que venga lo que sea”, aseguró en entrevista con TUDN.

Oribe aseguró sentirse frustrado por los escándalos de Chivas que se han presentado por mal comportamiento de algunos integrantes del plantel.

“Te frustra porque les dices, porque tratas de acercarte, tratas de decirle qué es lo que está bien o más bien lo que tú harías en su lugar”.

“Pero las decisiones son personales y va a tener sus consecuencias buenas o malas, dependiendo de las decisiones que tomes”, finalizó.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil