Deportes

Con suplentes, Liverpool se lleva Derbi de Merseyside en FA Cup

Publicada

on

Curtis Jones se puso la capa de héroe

Liverpool,— Un gran gol de juvenil Curtis Jones le abrió la puerta al Liverpool para vencer por marcador de 1-0 al Everton, en una edición más del Derbi de Merseyside, partido de la tercera ronda de la FA Cup.

Te puede interesar Colombia sustituye a Cuba en Serie de del Caribe 2020

Jones, de 18 años de edad y quien había jugado pocos minutos en la Premier League, recibió un balón de Divock Origi por banda izquierda y desde fuera del área sacó un disparo que pegó en el travesaño y luego en el poste izquierdo para vencer al guardameta Jordan Pickford y sellar el triunfo 1-0.

Debido al apretado calendario, Klopp optó por alinear un cuadro alternativo, encabezado por el veterano James Milner y su más reciente adquisición, el japonés Takumi Minamino.

Para su mala suerte, Milner tuvo que salir del terreno debido a una lesión. Aprovecharon los dirigidos por Carlo Ancelotti, pero el arquero Adrian San Miguel contribuyó con tres grandes atajadas.

Pese a contar con la mayoría de sus titulares, los Toffees se vieron amenazados, pero Pickford resolvió de manera adecuada para mantener el cero a cero al medio tiempo.

En la segunda mitad, los juveniles y suplentes del Liverpool le respondieron al técnico alemán y al minuto 71’, Curtis Jones se puso la capa de héroe para mandar al Liverpool a la siguiente ronda, correspondiendo a la confianza de Klopp. (Notimex)

No te puedes perder Con Guardado y Lainez, Betis inicia con empate el 2020

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil