Deportes

Cuando Oribe Peralta se burló de Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante mexicano Oribe Peralta se burló de Chivas en una entrevista que dio el pasado 2 de mayo en un programa que se transmitió por Club América TV.

Oribe Peralta ¡se va con el enemigo!

Antes de saber que terminaría en el Rebaño, Peralta dijo “Darle a las cabras como siempre”, cuando un bloguero le preguntó si tendría “intimidad” con una cabra.

Peralta, el año pasado, reconoció que jugar el “Clásico” era uno de los duelos que más le gustaba encarar, aunque también lanzó una fuerte crítica en contra del extécnico del Rebaño José Cardozo.

Oribe Peralta aún en fase de recuperación

“Lo que diga el señor o deje de decir a mí no me incomoda, él no juega, los que estamos dentro de la cancha haremos valer la condición. En estos últimos tiempos, América siempre ha sido favorito en los clásicos, buscamos los resultados independientemente de la posición en la tabla, es un partido diferente”, atizó en una conferencia de prensa.

Mientras que en marzo de 2018, el ahora delantero rojiblanco señaló la importancia de ganarle al “odiado rival. Chivas tiene la esperanza de ganarnos para salvar su torneo… El América está más arriba en este momento que Chivas”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil