Connect with us
Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas. Twitter Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas. Twitter

Deportes

Oribe Peralta ¡se va con el enemigo!

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva del Club América dio a conocer que Oribe Peralta quedó fuera de la institución, después de cinco años con el equipo.

Chivas desprecia a jugador de Pumas

En un comunicado, la institución agradeció al futbolista su “entrega” en el terreno de juego, y le deseó suerte en su futuro inmediato que será con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“El equipo reconoce y agradece su entrega y profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto deportivo, ahora con el Club Deportivo Guadalajara”, dijo.

Por lo pronto, trascendió que el futbolista se reunirá en los próximos días con el Rebaño para finiquitar la transferencia.



Dejanos un comentario:

Deportes

León vapulea a los Bravos de Juárez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León vapuleó a los Bravos de Juárez. Fo

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca disputarán la final de la Copa Telcel, misma que se disputará el viernes próximo en el estadio Nou Camp.

León vapuleó 4-0 a los Bravos de Juárez para lograr su boleto, mientras que Pachuca se impuso 1-0 a San Luis.

Los goles de los Esmeraldas fueron de Nicolás Sosa quien logró un par de tantos, además de William Mendieta y Ángel Mena.

Un partido que fue ampliamento dominado por los locales, que no permitieron que los Bravos metieran las manos.

De hecho, León tuvo la oportunidad de conseguir un par de anotaciones más, pero no lograron concretar las opciones que se le presentaron.

Seguir leyendo

Deportes

Sambueza regresa al “infierno” para jugar con los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Toluca, — El delantero argentino Rubens Sambueza regresa al “infierno”. La directiva de los Diablos Rojos del Toluca confirmó la llegada del sudamericano como refuerzo para la próxima campaña.

Te puede interesar León vapulea a Juárez

Sambueza es el máximo asistidor de la Liga MX, en los últimos cinco años se apunta 43 pases para gol.

Con los Diablos, el sudamericano ha llegado a finales de Liga y Copa. Además, en 2018, fue Balón de Oro como mejor medio ofensivo y como mejor jugador de la temporada.

“Sambu” firmó con el conjunto del Estado de México por 1 año, regresa al equipo “escarlata” después de su transitar con Pachuca y León.

Foto Cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Pachuca gana en la Copa Telcel

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos