Deportes

Debut triunfal del “Vasco” Aguirre con los Rayados del Monterrey

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey del “Vasco” Javier Aguirre iniciaron con el pie derecho su participación en el Guard1anes 2021, tras imponerse 2-0 a los rojinegros del Atlas.

El equipo regiomontano no tuvo problemas para salir con los tres puntos del estadio Jalisco, ante unos rojinegros que dieron un pobre partido.

A pesar de que el técnico del Atlas, Diego Cocca, tuvo tiempo para trabajar con el equipo, el equipo no pudo ni siquiera tener llegada clara. Cabe resaltar que debutó con la playera Milton Caraglio, quien viste la casaca rojinegra en una segunda etapa.

Te puede interesar: Javier Aguirre dirige su primera práctica con Monterrey

Monterrey abrió el marcador apenas a los 35 segundos de acción, después de una serie de triangulaciones, el balón le llegó a Rogelio Funes Mori quien tocó el balón al fondo y venció a Camilo Vargas.

En el mismo primer tiempo, al minuto 45′, Funes Mori logró el segundo por la vía penal para poner cifras definitivas.

Rayados tuvo más opciones de gol, sin embargo, no las concretó por errores de los atacantes y por la buena actuación de Camilo Vargas.

Con este resultado, Monterrey se colocó, momentáneamente, en el liderato de la tabla general con tres unidades, mismas que Mazatlán pero con mejor diferencia de goles.

Atlas se ubicó en el sótano de la tabla general y mantiene serios problemas porcentuales.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil