Deportes

El gladiador mexicano Andrade queda fuera de la WWE

Publicada

on

Ciudad de México. El luchador mexicano Andrade quedó fuera de la empresa WWE tras llegar a un acuerdo que le permitió desligarse de la misma.

En un escueto comunicado, la WWE informó que Andrade ya no pertenece a sus filas y le deseó éxito en su futuro como gladiador.

“WWE ha llegado a un acuerdo sobre el lanzamiento de Andrade. Le deseamos todo lo mejor en todos sus proyectos futuros”, informó la empresa.

Las diferencias entre Andrade y la WWE se dieron después de que desde octubre del 2020 no fue tomado en cuenta para aparecer en las funciones ni de RAW ni SmackDown.

Desde entonces, el gladiador mexicano eliminó de sus redes sociales toda información relacionada con la WWE.

Andrade, quien luchó como La Sombra en México, llegó a los Estados Unidos en el 2015 ara que en 2016 debutara como Manny Andrade en la marca NXT.

Te puede interesar: Sorpresivo despido de Zelina Vega de la WWE

Posteriormente cambió su nombre a Andrade “Cien” Almas y logró el campeonato de NXT.

Entre sus logros se encuentra el haber conquistado el título de los Estados Unidos después de que venció a Rey Mysterio.

Se especula que una de las razones para que no apareciera en los eventos fue por la poca habilidad que presentaba con el micrófono y por los problemas para comunicarse en inglés.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil