Connect with us
WWE despide a Zelina Vega. Foto: Twitter Zelina Vega WWE despide a Zelina Vega. Foto: Twitter Zelina Vega

Deportes

Sorpresivo despido de Zelina Vega de la WWE

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La WWE dio a conocer, de manera sorpresiva, el despido de la luchadora Zelina Vega, quien recientemente había firmado una extensión de contrato.

En un escueto comunicado, la WWE informó que se llegó a un acuerdo para que Zelina deje a la empresa de lucha libre.

“WWE ha llegado a un acuerdo acerca de la liberación contractual de Zelina Vega. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos”, informó.

Hace apenas unos días, Thea Megan Trinidad, mejor conocida como Zelina Vega, informó que le costó mucho trabajo renovar contrato.

“Fue difícil en el momento. Tenía 18 o 19 años cuando hice mi primera prueba. Me rechazaron todos los años desde 2010, excepto 2011 – 2012, pero todos los años después de eso”.

Te puede interesar: Intentan secuestrar a luchadora de la WWE

“Y luego, alrededor de 2017 me estuvieron llamando para pruebas durante unos seis meses” dijo la luchadora nacida en Nueva York.

Medios de comunicación de Estados Unidos informaron que el problema habría surgido porque Zelina apoyó la idea de varios gladiadores de conformar un sindicato.

Además, abrió una cuenta en OnlyFans, que es un portal web a modo de servicio de suscripción de contenido que no tiene censura, algo que prohíbe la WWE.

Dueños de la empresa les informaron a los luchadores que solo tenían derecho a utilizar el nombre de personaje en youtube.

Dichas decisiones habrían sido claves para que Zelina Vega fuera despedida de la WWE.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

Avatar

Publicada

on

Por

Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

México.- Por tener mejor posición en la tabla general por equipos del torneo Grita México, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León avanzaron a semifinales luego de empatar con Santos a dos goles en el marcador global.

Aunque Santos llegó con la intención de mantener la ventaja de 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Mx, fue un solitario gol de Carlos Salcedo lo que le dio el empate, así como el pase a las semifinales.

En un partido cerrado, sin muchas llegadas de gol, fue hasta el minuto 82 del partido cuando los tigres universitarios consiguieron la única anotación del juego en los botines de Carlos Salcedo.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el estratega Miguel Herrera se metió a la semifinales del torneo Apertura 2021 con marcador global de 2-2.

Seguir leyendo

Deportes

Mexicanos hacen el 1-2 en el Maratón de la CDMX 2021

Avatar

Publicada

on

Por

Mexicanos hacen el 1-2 en el Maratón de la CDMX 2021

Ciudad de México.- Los mexicanos Darío Castro y Eloy Sánchez ganaron el primero y segundo lugar, respectivamente, del Maratón de la Ciudad de México 2021.

Tuvieron que pasar 12 años para que los mexicanos volvieran a subir al podio ahora en esta edición de 2021 que regresó 27 meses después de la pandemia por Covid-19.

Según los tiempos obtenidos, el corredor Dario Castro registró un tiempo de 2 horas 14 minutos y 51 segundos, mientras que su compañero, Eloy Sánchez hizo lo propio con un segundo más en su cronómetro.

En tercer lugar quedó el keniano Rodgers Ondati Gesabwa con un tiempo de 2 horas 17 minutos y 31 segundos, en un cierre de fotografía y en el que se rompe el dominio de los atletas kenianos en este tipo de competencia.

En la categoría femenil del Maratón de la Ciudad de México la keniana Lucy Cheruiyot llegó en primer lugar e impuso nuevo récord con un tiempo de 2 horas 27 minutos y  22 segundos.

En segunda posición quedó la etíope Amare Shewarge Alene con un tiempo de 2 horas 37 minutos y 03 segundos, seguida de la keniana Leah Jebiwot Kigen, quien con un  tiempo de 2 horas 40 minutos y 34 segundos quedó en tercer lugar.

Antes del inicio de esta carrera, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo dio el banderazo de salida del Maratón de la Ciudad de Mèxico Telcel 2021.

Seguir leyendo

Te Recomendamos