Connect with us
Luchadora de la WWE sufrió intento de secuestro. Foto: Twitter Luchadora de la WWE sufrió intento de secuestro. Foto: Twitter

Virales Deportivas

Intentan secuestrar a luchadora de la WWE

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Sonya Deville, luchadora de la WWE, estuvo a punto de ser secuestrada pero alcanzó a evitarlo.

Deville se encontraba en su hogar en Miami, Florida cuando, cerca de las tres de la mañana, detectó que una persona había entrado a su domicilio.

El sujeto, identificado con el nombre de Thomas, había desactivado el sistema de alarmas y sensores.

Te puede interesar: Luchador de la WWE da positivo por Covid-19

Aún así, la estrella de la WWE escuchó ruidos y llamó al 911. A los pocos minutos, arribó la policía y fue detenido.

Un fanático de la WWE

La policía señaló que el sujeto, de 24 años de edad, tenía en su poder una cinta adhesiva, un cuchillo y cuerdas.

Autoridades revelaron que el objetivo de Thomas era “poder quedarse con Sonya Deville”.

“Se trata de un aficionado de WWE con una obsesión peligrosa”, indicó la policía local.

Dieron a conocer que el individuo planeó el secuestro durante ocho meses; se estacionó cerca de una iglesia, cavó un hoyo para esconderse en el jardín del domicilio y esperó a que llegara la luchadora de la WWE.

Nunca se percató que la gladiadora se encontraba en su casa.

Cerca de las 3 de la mañana, ingresó a la propiedad, y fue cuando Sonya se percató y llamó a la policía.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jugadores de la Liga MX se van de fiesta en plena pandemia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Un año futbolístico de fiesta. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un año futbolístico de fiesta, en el que varios jugadores no respetaron las medidas sanitarias a pesar de la pandemia por el Covid-19.

Apenas arrancó el segundo semestre del año futbolístico y ya varios fueron los futbolistas que estuvieron en reuniones, el más reciente Jonathan Rodríguez quien, presuntamente, estuvo de fiesta antes del choque ante Puebla.

El pasado mes de agosto, fueron captados Pablo Cepellini de Cruz Azul y Alan Mozo de Pumas en una reunión.

La directiva cementera no se pronunció al respecto, mientras que los universitarios anunciaron una fuerte multa económica para Mozo.

Te puede interesar: Puebla acentúa crisis de La Máquina de Cruz Azul

Otros que estuvieron en una fiesta fueron Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes recibieron una de sanción una fuerte multa económica y no jugaron ante Toluca.

Apenas en la jornada 2 del Guard1anes 2020, se captó una imagen en el que estaban en una fiesta Diego Reyes, Hugo González y Dorlan Pabón. Días después, Reyes y Pabón dieron positivo por Covid-19.

Cuando todavía estaba en Santos Laguna, Jonathan Orozco se tomó una foto en una reunión y días después también dio positivo por Covid-19.

Sin olvidar a Javier “Chofis” López que, en plena pandemia, fue captado en una fiesta junto con su pareja. Además de que fueron separados Alexis Peña, Dieter Villalpando y Juan José Vázquez

La temporada 2020-2021 ha sido de jugadores que se la han vivivo de fiesta pese al riesgo de contagiarse por el Covid-19.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Asaltan casa de directivo de Cruz Azul y le roban miles de pesos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Roban casa de directivo de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Delincuentes asaltaron la casa del director financiero de Cruz Azul y le robaron varios miles de pesos.

El reportero Carlos Jiménez reveló que maniataron a Lorenzo Alfonso Pérez, encargado de las finanzas de La Máquina, lo amarraron con corbatas y se llevaron 1 millón de pesos, 16 mil euros y 2 millones de dólares, además de relojes y alhajas.

“Un grupo de cuando menos tres hombres y una mujer saquearon este fin de semana la casa de Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo”.

“Los ladrones lo amagaron a él y a su hija con una pistola. Después usaron algunas corbatas para atarlos, y así se dedicaron a buscar todo lo que pudieron durante una media hora, dentro del domicilio en Tlalpan”, informó el comunicador.

Te puede interesar: Cruz Azul baja a Jesús Corona de la Concachampions

Dio a conocer que el atraco para el directivo de Cruz Azul sucedió entre las 13:30 y 14:00 horas del domingo, en su casa ubicada en la colonia Floresta en la CDMX.

“Se encontraban en la casa Beatriz Adriana Pérez, de 39 años y su padre Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo, según se detalla el expediente CI-FICOY/COY-1/UI-2C/D/01568/12-2020”.

Agregó que los ladrones tardaron 30 minutos para robarse las cosas y huyeron del lugar. Autoridades ya analizan los videos de las casas aledañas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos