Deportes

Gerardo Martino borra a Héctor Herrera

Publicada

on

Ciudad de México.– El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, no tiene previsto llamar en corto plazo a Héctor Herrera, quien no quiso integrarse al Tricolor para la actual Copa Oro.

Lamenta Martino falta de uso del VAR

El argumento del futbolista es que se encontraba negociando su incorporación a un nuevo equipo, al parecer el Atlético de Madrid, sin embargo, dicha situación no fue del agrado del “Tata”.

“…Hay un jugador que todavía no es bien visto por el argentino. Para el Tata, la disciplina no entra a negociación, por lo que no aguantará desplantes ni falta de compromiso”, informó el periódico El Universal.

“A Jesús Manuel Corona todavía le pesarán las formas con las que evitó estar con el equipo tricolor para los primeros amistoso al mando del argentino en San Diego y Santa Clara, por lo que todavía no está cerca su regreso. En los casos de Javier Hernández, con todo y sus excentricidades, Miguel Layún e Hirving Lozano Todavía hay un jugador que seguirá borrado por Martino.

“El que estaría en la cuerda floja es Héctor Herrera, quién solicitó no estar en la Copa Oro para poder arreglar su situación contractual con el Atlético de Madrid, pero quien también ha aprovechado este tiempo para otras cuestiones personales”, agregó el rotativo.

Se espera que en los próximos días se informe sobre el futuro de Héctor Herrera.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil