Deportes

Gio califica de “tonta” entrada de Briseño

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante de América, Giovani dos Santos aseguró que la jugada de Antonio Briseño que le costó una herida en su pierna fue “una jugada tonta, no de mala leche”.

Sin mano dura para el Pollo Briseño

El técnico del cuadro de Coapa, Miguel Herrera, señaló que ya tuvo la oportunidad de platicar con Gio quien le dijo que trabajará fuerte para recuperarse lo antes posible y también le dijo que el “Pollo” nunca actuó de mala fe.

“Gio también me dijo que le parece más de bruto, que es una jugada tonta, no que sea de mala intención, me parece que es de más de bruto”, comentó en entrevista con Futbol Picante.

El Piojo agregó que el ‘Pollo’ Briseño se puso en contacto con Gio después del clásico entre América y Chivas, además que no saben si la directiva protestará la sanción de cuatro partidos para el jugador del Guadalajara.

“Estoy muy seguro que Briseño no tenía nada de intención. Obviamente había que haber una sanción. No puedes reclamar antes de una sanción, el reglamento ya quitó la parte de inhabilitación de jugadores, no sé si es justa o no, pero me parece que la jugada de Briseño es imprudente. Va con la intención de ir fuerte, no con la intención de ir a lesionar a alguien”, agregó

Sobre la actuación de Francisco Córdova, el estratega resaltó que el canterano ha respondido a las expectativas y seguirá contando con él.

“Le volvimos a dar toda la confianza, él sabe perfectamente lo que espero y es un jugador de cantera que estamos pensando mucho en él. Está respondiendo muy bien, con esfuerzo, con goles, resultados, eso nos deja muy tranquilos, sabiendo que nos deja muy bien”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil