Deportes

¿Hackearon a jugador de Cruz Azul?

Publicada

on

Ciudad de México.— Un elemento de Cruz Azul se encuentra en el ojo del huracán luego que se le fuera con todo a sus propios compañeros de equipo. 

Te puede interesar: Para Toluca, un parámetro enfrentar a Cruz Azul

Se trata de nada más ni nada menos que de Rosario Cota, quien no ocultó su descontento con los chilenos que militan en el plantel cementero.

A través de sus historias de Instagram, el lateral mexicano escribió: “Tenemos 4 jugadores jugando por Chile pero no tienen corazón”, refiriéndose a Francisco Silva, Enzo Roco, Martín Rodríguez y Felipe Mora.

De igual manera atacó al refuerzo español Édgar Méndez, quien recién salió lesionado en el encuentro del pasado fin de semana ante León: “Soy mejor que Méndez y para ser honesto debo empezar en lugar de él solo vino de vacaciones”.

Parecería que su cuenta habría sido hackeada en dicha red social o al menos eso que lo que se pensaría al ver lo que escribió acerca de sus propios compañeros de plantilla. ¿Qué opinan? 

Debes de ver: Cruz Azul la ‘cruzazulea’ y no puede con León

Cabe mencionar que no es la primera vez que ‘Chayo’ se mete en polémicas, pues recordar que hace un semestre se volvió viral por la actitud tan deplorable que mostró en una firma de autógrafos con un aficionado, misma que le ha causo roces con la afición al grado que hasta se han alegrado que el jugador se vaya expulsado de los partidos como ha ocurrido en la Copa Corona MX.

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil