Deportes

Hospitalizan a Mr. Niebla

Publicada

on

Ciudad de México.- El luchador Mr. Niebla sufre de una fuerte infección sanguínea y se encuentra hospitalizado, y no se sabe el tiempo en el que estará en el nosocomio.

En una imagen que circula en redes sociales, se observa al gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre recostado en una cama al lado de su esposa.

“Apestosos, saludos desde el hospital en donde me tienen en observación debido a una fuerte infección en el torrente sanguíneo que me esta afectando las articulaciones y huesos, yo se q cría fama y échate a dormir,para esos estupidos y pendejos que comentan sin saber solo quiero taparles la boca este mensaje es para la gente que realmente ama la lucha libre!!!”, publicó el luchador.

Mr. Niebla explicó que dicha enfermedad es a causa de los estragos que conlleva el ser luchador profesional con el paso de los años, por lo que informó el motivo de su ausencia en funciones anteriores donde los aficionados esperaban ver a su ídolo, se debe a una vieja lesión en el codo derecho que arrastra desde hace tres meses.

“La causa de mi ausencia en León, arena México y coliseo de Guadalajara, empecé hace 3 meses en Oaxaca tuve luxación en el codo derecho, como ustedes vieron trabaje con parches en el hombro izquierdo x q empece a tener problemas en el hombro según pasaron los días el Doc Omar del Cmll me comentó aguas x q puede haber infección y efectivamente así fue y ahora están perjudicadas mis articulaciones”, detalló

Finalmente, el enmascarado agradeció a todos sus seguidores que han estado al pendiente de su estado de salud durante las últimas semanas, además de aprovechar para mandar un mensaje a todos los fanáticos de Mr. Niebla.

“Ésto lo manifestó para no crear controversia y se preste a malas interpretaciones solo quiero mantener informada a la gente q realmente le intereso y sigue la trayectoria de Mr. Niebla, el rey del Guaguanco les manda un fuerte abrazo y bendiciones en sus hogares”.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil