Cobertura especial coronavirus

José Luis Sánchez acondiciona su casa como campo de tiro

Publicada

on

Ciudad de México,— Con la finalidad de mantener su nivel competitivo, el tirador deportivo José Luis Sánchez Castillo, acondicionó su casa para seguir practicando su disciplina.

Te puede interesar Un 30 de abril arrancó la temporada 1953 de la LMB

El clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, puntualizó que la sala de su casa se ha convertido en su nuevo lugar de trabajo,“Estoy en casa, no hemos salido mi esposa y mi hija, nos dieron la orden de estar en mi domicilio particular, es donde realizo el entrenamiento; el área de la sala y la estancia se acondicionaron para poder ejecutar mis tres posiciones: rodilla, tendido y de pie”, acotó el atleta mexicano.

El tirador en la modalidad de 50 metros libres tres pociones, reconoce que se ha tenido que apoyar en la tecnología para sus prácticas de tiro, “También me apoyo con el uso del simulador electrónico SCATT MX-02, que en la computadora asimila el tiro que realizamos con el rifle; tiene una similitud, no es lo mismo, pero nos ayuda para ver la estabilidad de cada una de las posiciones: mide el disparo, analiza cuánto tiempo se mantiene en el blanco, la movilidad posterior a cada disparo. Nos sirve de mucho por la cantidad de disparos”, sentenció Sánchez Castillo.

Foto Cortesía CONADE

HLG

No te puedes perder El box podría regresar a la capital a puerta cerrada

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil