Deportes

Mateus Uribe y Agustín Marchesín a la congeladora

Publicada

on

Mateus Uribe y Agustín Marchesín, exjugadores de las Águilas del América, recibieron una fuerte sanción por parte del Porto después de irse a una fiesta.

Medios de comunicación de Portugal dieron a conocer que ambos jugadores fueron sancionados y, por ello, no aparecieron en el partido ante Boavista.

Te puede interesar: Sufre Mateus Uribe

Uribe y Marchesín habrían estado en el convivio hasta las cinco de la mañana, lo que generó molestias en el seno de los Dragones.

Mateus Uribe ofrece explicación

Ante dicha situación, Matues Uribe ofreció disculpas por lo sucedido.

En una publicación en Instagram, aclaró que tanto él como sus compañeros no se desvelaron y que el convivio para ellos terminó a la media noche.

“Disculpas… es la única palabra que debo decirles en estos momentos a todas las personas que han enviado mensajes a mi esposa y a mí”, posteó en la red social

“Entendimiento… es la palabra que quisiera que se llevaran de mí, mi profesionalidad no debe ser puesta en tela de juicio por algunos medios, que lo que hacen es exagerar la situación”, agregó.

“A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo…”

“Mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas dicen que estuve hasta las 5 AM”.

“Cosa que es totalmente falsa”, sentenció Mateus Uribe.

A pesar de la ausencia de los dos jugadores, Porto se impuso 1-0 a Boavista con solitaria anotación de Alex Telles.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil