Deportes

Monterrey sufre contra los Tiburones Rojos de Veracruz

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Monterrey sufrió y fue en tiempo de compensación que logró empatar a uno con Veracruz, en duelo disputado en el estadio BBVA.

Fue hasta el minuto 94 cuando Monterrey pudo conseguir la igualada, lo que generó molestia entre los aficionados que se dieron cita al inmueble.

Te puede interesar: Monterrey, sin margen de error

Al grado que al finalizar el partido a los 97 minutos, los aficionados abuchearon al equipo comandado por Antonio Mohamed.

Tiburones Rojos se enfilaba a una histórica victoria en casa de la “Pandilla”, donde no ha ganado desde 1996.

Tomó la delantera con gol registrado al minuto 66 por el inglés Colin Kazim Richards, quien se ha convertido en figura del equipo.

Sin embargo, después llegó el tanto de Funes Mori que evitó que el partido se convirtiera en una pesadilla.

Monterrey es ahora número 10 de la clasificación general con seis victorias, tres empates, siete derrotas y 21 puntos.

Le quedan los partidos ante Tijuana, de visita, y Atlas, de local, para sumar los puntos que lo lleven a la liguilla.

Tiburones Rojos, en tanto, es 19 y último en la lista con 1-5-10-8, el objetivo de los escualos es sumar para intentar dejar el sótano porcentual.

Monterrey alcanzó a reaccionar

Apenas comenzó la segunda parte y otra vez fue sometido a prueba Jurado, quien desvió potente disparo del colombiano Dorlan Pabón.

Al 66 llegó el primer gol, después de un centro que inglés Colin Kazim Richards remató con la cabeza, el balón salió a la derecha y se anidó en la meta.

Ya en tiempo de reposición, en el minuto 94, el argentino Rogelio Funes Mori rompió el fuera de lugar por izquierda y remató un balón que se anidó.

Alineaciones:

Monterrey.- Marcelo Barovero, Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni (Maximiliano Meza, 71), Celso Ortiz, Alfonso González (Vincent Janssen, 61), Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed (ARG).

Veracruz.- Sebastián Jurado, Lampros Kontogiannis, Leobardo López, Carlos Salcido (Jesús Henestrosa, 46) , Jesús Paganoni, Luis Lozoya, Gaspar Íñiguez, Bryan Carrasco, Ángel Reyna, Gabriel Peñalba y Colin Kazim Richards (Cristian Matías Menéndez, 82). DT Enrique López Zarza.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil