Deportes

Ni por ser campeonas Chivas jugará en casa

Publicada

on

Jalisco.– Ni siquiera por ser las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, las Chivas podrán disputar sus partidos en el estadio de primera división y lo seguirán haciendo en los campos de entrenamiento.

Entérate: Le roban su auto a la portera de Chivas

El día de ayer se presentó el calendario del Apertura 2018, apenas el segundo torneo de la incipiente liga de futbol profesional. Para sorpresa de muchos, las jugadoras ‘Rojiblancas’ disputarán sus partidos de fase regular en las instalaciones de Verde Valle.

Ni siquiera haber roto el récord de asistencia para la competición durante el juego de vuelta de la final ante Pachuca, provocó que para este nuevo semestre las puertas del estadio de Chivas se abrieran para los encuentros de la categoría femenil.

Entérate: Quiere Chivas femenil evitar ‘campeonitis’

Mientras las vigentes monarcas se mantendrán en los campos de entrenamiento, la Liga MX Femenil reportó que equipos como América, Pachuca y Cruz Azul tienen registrados sus inmuebles de primera división para los duelos de sus conjuntos.

Incluso, las Chivas iniciarán la defensa de su título en un escenario digno de su éxito como el Estadio Corregidora, cuando visiten en la jornada 1 a los Gallos Blancos de Querétaro.

Cabe destacar que, las entradas más bajas durante el pasado torneo fueron en los encuentros disputados en canchas alternas. El torneo anterior, las tapatías jugaron todos sus partidos de fase regular en Verde Valle, pero en liguilla cambiaron de sede al estadio y contaron con una gran respuesta del público. (JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil