Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, una motivación para Andy Ruiz

Publicada

on

Ciudad de México.- El excampeón de pesos pesados, Andy Ruiz, aseguró que los títulos obtenidos por Saúl “Canelo” Álvarez son una motivación para su carrera.

En declaraciones para el canal de Youtube Little Giant Boxing, Ruiz comentó que aún le falta cosas por mejorar de cara a los próximos combates.

“Motivación justo aquí, necesito estos títulos… Pero para conseguirlos debo ser como él (Canelo), entrenar duro”, dijo ‘Destroyer’.

Ante las palabras de Andy Ruiz, El “Canelo” comentó que es una motivación saber que Andy Ruiz lo observa como una figura a seguir.

Te puede interesar: Prometen que Andy Ruiz será nuevamente campeón del mundo

“Me da mucho gusto ser motivación para ellos y ellos los son. Andy ya sabe lo que es ser campeón… necesita trabajar fuerza, enfocarse y yo no tengo duda de que pueda ser campeón otra vez este año, tiene muchas cualidades, me gusta cómo boxea”, dijo ante la mirada de agradecimiento de Ruiz Jr.

“Canelo” compartió los consejos que ofrece a Andy en los entrenamientos: “Entrenar, enfocarse…”

Trabajar, la disciplina, todos los días se aprende, enfocarse para ser campeón”. A lo que ‘Destroyer’ respondió: “Es lo que me dice todos los días que vengo a chingarle”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil