Deportes

Soles empareja la serie final con Fuerza Regia

Publicada

on

Monterrey, — Una notable actuación de John Flowers, quien aportó 30 unidades a la causa “Cachanilla”, permitieron que Soles de Mexicali se quedará con el 4 juego de la serie final con marcador de 75 a 69, y así emparejar la serie a dos triunfos por quinteta.

Te puede interesar Exponen la cabellera en el homenaje a Dos Leyendas

Soles tuvo, al igual que en el tercer juego, un arranque positivo en el que llegaron a tener una ventaja de hasta 14 puntos con un juego sólido en la pintura que les permitió hacer daño a los locales.

El partido arrancó con intensidad de parte de los visitantes, el marcador se abrió a través de Daniel Amigo, Fuerza Regia respondió rápidamente desde la larga distancia con Jordan Glyn.

El segundo periodo trajo buenos dividendos para “Soles”, Chris Reyes pudo contener a Akindele en la zona defensiva, Luke Martínez y Josh Parker conectaron desde la larga distancia. Monterrey Reaccionó, en las manos de Huertas y Mojica acortaron la desventaja en los cartones.

El próximo viernes el quinto de la serie

Soles perdió en el tercer periodo a uno de sus hombres clave, Luke Martínez abandonó el juego tras un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó un corte. ya vendado, volvió a la duela para los últimos minutos del cuarto episodio.

Fuerza Regia le agregó drama al empatar (58-58) con un triple de Javier Mojica, en la siguiente ofensiva le dieron la vuelta al marcador para volver a tener ventaja por primera vez desde el primer cuarto.

Los minutos finales fueron de drama, pero de nuevo apareció la figura de Flowers para definir y sentenciar el encuentro.

“Creímos en nuestra filosofía, fuimos agresivos 40 minuto, se puso duro y complicado al ataque mover la pelota”, dijo el coach de Soles, Iván Déniz.

John Flowers con el equipo de Mexicali sumó 30 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, mientras que Aaron Valdez colaboró con once tantos.

Por Fuerza Regia, David Huertas se cargó al equipo con 20 puntos, Javier Mojica encestó 14 tantos y Oderah Anosike aportó diez unidades.

Este viernes se disputará el quinto juego de la serie en Nuevo León Unido a partir de las 18:30 horas. Foto Cortesía Soles

HL

No te puedes perder Campeche será sede del IRONMAN

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil