Deportes

Violencia familiar, el problema con jugadores de Lobos BUAP

Publicada

on

Ciudad de México.- Violencia familiar habría sido el problema que tuvieron los jugadores de los Lobos BUAP y que terminó con la baja definitiva de William Palacios y una sanción a Julián Quiñones, después de que protagonizaron una riña el domingo pasado.

El diario Milenio dio a conocer que el problema no se presentó en un bar sino en la casa de uno de los jugadores y el incidente se dio después de que Palacios agredió a su esposa y Quiñones intervino para que no le hiciera daño.

“Los jugadores de Lobos se encontraban con otros amigos tomando en el lugar, cuando decidieron ir a la casa de Palacios a seguir la fiesta. Ya en el lugar, Palacios comenzó a ponerse violento y golpeó a su esposa. Al ver la situación, Quiñones intervino para separar a William y evitar que siguiera lastimando a la mujer, pero como Palacios se enfureció más, Julián tomó un cuchillo y en el forcejeo le propinó algunas cortadas al colombiano de la sub 20”, informó el rotativo.

De la riña, ambos jugadores quedaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital, donde Quiñones tuvo ser intervenido quirúrjicamente.

La directiva anunció la baja definitiva de Palacios, además de una sanción económica para Quiñones, quien se ausentaría del duelo ante los Pumas de la Universidad.

En tanto, Palacios informó que ventilará lo que realmente sucedió en el incidente, con el fin de que den a conocer al responsable de los hechos.

“Aún no digo nada de lo sucedido, estoy esperando que nos pida nuestras declaraciones porque somos los únicos que sabemos lo sucedido y todo lo que ha pasado, segundo tenemos pruebas de cómo pasó, cuento con todo el apoyo de la persona que está conmigo y está involucrada en los hechos para esclarecer todas las mentiras”, afirmó en su cuenta de twitter

 

 JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil