Celebridades

Bronco: Nosotros somos la vacuna, dice Lupe Esparza

El 30 de agosto darán un concierto en línea

Publicada

on

Foto: Cortesía Seitrack

Ciudad de México.- Después de cinco meses sin tocar juntos, el grupo Bronco aceptó participar en la serie de conciertos Irrepetible, que inician este fin de semana, para conectar con su público.

“Debemos adaptarnos, esta es una manera de seguir conectados con la gente y llevarles un poquito de alegría”.

 

En una conferencia de prensa digital con Lupe Esparza y sus hijos Adán y René Esparza, aseguraron vía Zoom, que llevarán todos los elementos de su espectáculo en vivo al streaming y “algo más”, un plus, dijeron y sorpresas que no quisieron adelantar.

“Queremos que nuestro público sepa que será un concierto tal y cómo están acostumbrados a vernos en público, con producción, escenografía e iluminación”.

Conferencia de prensa

TE PUEDE INTERESAR: Así serán los conciertos digitales, Irrepetibles

“Ya comenzamos a ensayar guardando la sana distancia”

Los Esparza, que actualmente conforman Bronco, en todo momento hicieron énfasis en que todos debemos cuidarnos porque la pandemia está lejos de terminar.

Agregaron que fomentarán en el público que los vea en este concierto digital las medidas recomendadas.

Nosotros somos la vacuna

“La única vacuna que tenemos somos nosotros mismos, ser estrictos con el cuidado. No queremos ser negativos, somos positivos, confiamos en el manejo (de la pandemia); pero todos debemos colaborar cuidándonos, están las lucecitas de las vacunas pero eso no significa que esto terminó.

Esto hay que tomarlo muy en serio, hay que seguir cuidándonos para que pronto salgamos”.

Los integrantes de Bronco dijeron que están conscientes que nada volverá a ser como antes y en ese sentido, aunque habían decidido confinarse, “es tiempo de trabajar, ya cumplimos medio año sin trabajo, es tiempo de reactivarnos”.

Lupe Esparza respondió que aun cuando la crisis económica es fuerte y como a todos les ha pegado, afortunadamente tienen finanzas sanas gracias al trabajo de los últimos años, que les permitieron seguir pagando la nómina a todo su equipo.

“Hemos logrado hacer las cosas bien, hemos sido prudentes y el grupo ha podido tener sustento para esta pandemia, algo que nunca hubiéramos imaginado. Aun podemos estar en esa situación pero creo que ya es el  momento de reactivarnos. Hay que seguir avanzando con optimismo”.

Gracias a esta solvencia Bronco rechazó participar en un autoconcierto, comentaron que sí les hicieron la propuesta pero lo consideraron riesgoso al reunir a mucha gente en un solo lugar, por lo que prefieren colaborar con Ocesa.

El concierto Irrepetible será su primer espectáculo formal en streaming, y se podrá ver el domingo 30 de agosto, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil